Hai escribió:sip,demomento si,pero me falta una semana a lo mucho para irme a vizcayaHola de nuevo D4v, vives donde antes todavía?
Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
y siguiendo mi gran hermano personal,después de esa temporada me fui a bilbao,pase los 7 meses peores de mi vida viviendo con una alcohólica y demente que repetía insultos unas 14 horas seguidas al día,arrastre a mi familia a esa puta pesadilla,después de eso he vuelto a castellon,sigo con los papelitos y con un optimismo que acojona,después de lo vivido cualquiera no es optimista,la semana que viene empiezo a currar una horita al día limpiando un portal,menos da una piedra y mi mujer ayer empezó de interna en una casa,en un mes no la veremos,todo para que una rumana se valla de vacaciones cuando la rumana no se quedaba de interna pero como la señora sus familiares no están,le toca esta a mi mujer interna por poco dinero o menos,total para comer,orgulloso de mi país,viendo como nos niegan nuestros derechos después de currar currar y currar la cosa cambio para buscar buscar y buscar,una búsqueda incansable,prefiero trabajar 16 horas al día que ser un desempleado con ganas de trabajar,es horrible y si,puede que todo esto algún día sea solo una anecdota cojonera,pero joder,como cuesta salir adelante,si alguien necesita apoyo moral o contar sus miserias a alguien como hago yo,aquí estoy para leer,los 5 o 6 mensaje privados que recibí entonces fueron las personas mas solidarias que me he encontrado en esta vida,me ayudo saber que hay gente que se le revuelven las entrañas cuando leen situaciones de estas,y eso,en estos momentos como ya me han perforado el ano hasta la extenuación,pues soy muy fuerte y optimista así que si alguien necesita un hombro donde llorar aquí estoy,un abrazo amigos.
Baneado
¿Pero a quién le preocupa el paro? https://www.hispasonic.com/foros/futbol-temp-2012-13/409249/pagina1010
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo