Creo que no has entendido mi mensaje, pero tampoco le voy a dar más vueltas.
Perdóname Manu, pero creo que has sido tu el que no ha entendido bien la desesperada situación a la que se enfrenta aquí el colega.
Después de analizar tu mensaje sólo puedo pensar tres cosas:
1 Que no te has leído el hilo completo (en mi opinión lo más fácil).
2 Que vives muy acomodado.
3 Que carezcas de empatía.
Espero que se trate de la primera...
No te ofendas, te lo digo sin acritud.
y bueno,que tengáis buena mañana,yo tengo 400 papeletas que me dicen,buzoneame,buzoneame jajajajajajajja,no se si tengo tobillos o bolas de billar pero bueno,en media hora andando se pasa el dolor,lo dicho,que tengáis buena mañana yo me voy de paseo en compañía de carteles de se vende o se alquila,una pena,que desolado esta esto,chaoooo
Pues vale.
Sí he leído el hilo completo. He luchado toda mi vida para salir adelante, probablemente más de lo que podáis imaginar. Y precisamente como no carezco de empatía, he querido dar un consejo que ojalá me hubiesen dado a mi hace 15 o 20 años.
Si se quiere sacar la cosa de contexto, pues vale. No voy a entrar a discutir. La verdad es que sois el vivo reflejo de este país. Meditad sobre ello y olvidad mis comentarios.
Efectivamente, cuidado con esas cosas que luego toca el desenganche y los monos...y no me refiero a los del zoologico.
#487 Pues estoy de acuerdo, controla esa medicación.
El consejo de manu81 es bueno, lo que ocurre es que no es el momento adecuado para D4v ya que tiene otras prioridades y además, estudiar no te garantiza nada de nada hoy en día, o casi nada.
Desde que llevo desempleado he hecho un curso del Plan General Contable pagado de mi bolsillo (500 €), un curso on-line de Jefe de Almacén, me he sacado el Suficiència 1 de catalán y también terminado ahora aprobándolo el Elemental 2 de inglés.
Sigo sin trabajo.
#492 sin contar con que hay gente muy preparada en la misma situación .
La verdad es que jode ver hilos como éste mientras la banca que nos hundió es rescatada con cifras que no entran en nuestras cabezas .
Con políticos corruptos a los que no les pasa nada , sueño con una persona inexistente que los meta en la cárcel a todos .
Como es posible que los bancos estén sacando a gente de sus casas para que estas queden vacías (porque no se las venden a nadie) , que recorten millones en salud y educación , y les dan a los banqueros 150.000 millones , ciento cincuenta mil millones !!!! , que hijos de puta !! , no se salva nadie , HIJOS DE PUTA .
Dicen que iba Rajoy en un avión sobrevolando un pueblo español , y le comenta al piloto : "ahora mismo tiraría 100 billetes de 500 y haría feliz a 100 personas ..aunque pensándolo bien , mejor tirar 1000 billetes de 50 y hacer feliz a 1000 personas " y el piloto le responde : "porqué no se tira usted y hace feliz a 40 millones ?
España is diferent. Todos los españoles sabemos como funciona y es una pena que el país vaya así y seguirá así. Conozco gente que tienen carreras y están barriendo la calle, mientras que otras personas son elegidas a dedo, así es españa y siempre será así. Si alguien tiene algo que decir algo nuevo, bienvenido sea. Un saludo.