dj trikinosis escribió:porsupuesto que buen rollo,perdon si he parecido agresivo,no era mi intencion,a ver si encuentro algun video wapis del vocoder de reason,que os aseguro que esta bastante wapojejee, de buen rollo eh
Vocoder robotikoooaaaggg
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
en este video sale la voz robotizada
la cosa es poner por ejemplo un substractor que sera el que armonice la voz,luego ese subtractor al vocoder y luego tu voz o alguna voz a la entrada de audio del vococer,segun cuantos armonizadores pongas sonara ams robotica o menos,incluso puedes poner un loop,un ritmo para que tu voz haga gates con armonizadores,bamos que esta wapis creo yo
la cosa es poner por ejemplo un substractor que sera el que armonice la voz,luego ese subtractor al vocoder y luego tu voz o alguna voz a la entrada de audio del vococer,segun cuantos armonizadores pongas sonara ams robotica o menos,incluso puedes poner un loop,un ritmo para que tu voz haga gates con armonizadores,bamos que esta wapis creo yo
asi seria la conexion,lo que tocaras en el substractor armonizaria la voz desde el vocoder,si tocas 5 notas a la vez pues 5 armonizadores x tantas bandas que pongas en el vocoder,hasta 512 bandas creo que tiene
por otro lado el vocoder no tiene presets,puedes creartelo a tu gusto y guardarlo en un combinator,eso si
por otro lado el vocoder no tiene presets,puedes creartelo a tu gusto y guardarlo en un combinator,eso si
vayaaaaa!!! que sorpresaaa! me han respondidoo, gracias a todos..me apunto las recomendaciones.Probaré el vocoder que dices Triki, puede ser interesante..
La verdad que me he pasado toda la tarde cambiando cables y al final he dado en el clavo, me ha costado un huevo y parte de otro, pero bueno..ahora estoy flipando con lo que hace,jjjj la tecnologia es asi..hasta que no te das de morros puess...en fin.El sonido Cher no lo buscaba como dijo Triki jejejej pero nunca se sabe lo mismo me llaman para pinchar en el dia del orgullo yyyyyyyy..........???? no voy a estar pidiendo ayuda unas horas antes del chow no?
Saludos a todos Triki y compañia,D4V
La verdad que me he pasado toda la tarde cambiando cables y al final he dado en el clavo, me ha costado un huevo y parte de otro, pero bueno..ahora estoy flipando con lo que hace,jjjj la tecnologia es asi..hasta que no te das de morros puess...en fin.El sonido Cher no lo buscaba como dijo Triki jejejej pero nunca se sabe lo mismo me llaman para pinchar en el dia del orgullo yyyyyyyy..........???? no voy a estar pidiendo ayuda unas horas antes del chow no?
Saludos a todos Triki y compañia,D4V
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo