Dios, qué fuerte lo de tu amigo, pobre hombre. Creo que lo de confiar en la persona que tenía a su lado es completamente normal.
Lo que no es normal es la actitud y el comportamiento de las mujeres, que son unas zorras.
No sé lo que le habrá pasado exactamente, pero parece algo fuerte, para que luego digan de lo hombres, bueh. Los hombres somos mucho más nobles y sinceros, y las mujeres están todas locas. Vamos, es que me da una rabia que pasen cosas así, que lo des todo por una persona, que te creas que tu vida y tu amor es compartido y llegue un día que... te pegues una gran hostia.
El problema serio es volver a confiar en alguien después de que te hagan un daño tan sobrehumano. Las mujeres van destrozando por ahí vidas y tan contentas.
Bueh, no alcanzo a comprender el por qué ocurren estas cosas ni la razón por la cual las mujeres se comportan así. Es un misterio de la naturaleza como tantos otros.
Qué a gusto me he quedado.
Saludos y dile a tu amigo que lo siento mucho
Habrá de todo, pero yo cuando veo casos de estos, es que me pongo malo. Nadie sabe a quién le va a tocar y todos estamos expuestos a las garras siniestras, crueles y desgarradoras de los actos de las mujeres.
Puedo parecer un poco excéntrico en mi manera de hablar, pero es que es la verdad, Dios.
Nadie sabe a quién le va a tocar.
Se supone que uno debería ser consciente de cómo va la relación, bien o mal, de cuáles son los aspectos que flojean, de cuáles hay que reforzar, qué otros son los que hay que vigilar y tener cuidado...; Pero que pasen cosas así... Te pones a pensarlo y da tanto miedo que se te quitan las ganas de volver a confiar en una mujer
Saludos
Aunque he venido a hablar de mi libro te cuento.
Es lo mejor que le podria haber pasado ya que no habia que les atara aun y siempre ha sido un secreto a voces que a ella le iba la marcha.
Ahora esta otra vez en la adolescencia(ya ha pasado un año aprox) y el no se da cuenta que tiene una libertad que no tenia con ella que le puede aportar grandes cosas y ese es el life-motif de la cancion
Pues yo la canción aún no la he escuchado, pero vamos, que salté enseguida en relación a lo que le ha pasado a tu amigo, es que me parece tan fuerte.
Y luego te van diciendo que en cuanto menos te lo esperes aparecerá la mujer de tu vida, pero con casos así pues es como para desconfiar. Dios, qué zorras (algunas, para que no me acusen de generalizar)
Yo me quedo con Beethoven, así sé que nunca seré traicionado y/o herido.
Eso sí que es un amor puro.
Saludos
Estan muy bien los dos! Un pop que se venderia bien seguro. Mi gusto tiende a lo oscuro y aunque la historia de tu colega no tiene nada de jobial, personalmente me gusta mas caleta famara, musicalmente me parece mas trascendente, y ese "organo" a contratiempo esta cojonudo! Estoy escuchando con cascos y las eses y el hit hat penetran demasiado en mis oidos, aunque supongo que has buscado un punto de distorsion general, duele.. si lo escucharamos en un garito a toda leña quizas pegara demasiado
Saludos!!
gracias baby tengo que ser mas escrupuloso en mis mezclas y algo mas duro en mis canciones aunque no se que pasa que no suena igual una cancion en español que en ingles.
Nos parecen al menos a mi mas ñoñas en español.lo proximo sera algo mas duro que tambien me va y mas electronico que parece que a la gente de hispasonic le gusta mas lo que hago en ese rollo y como a mi tambien me va ese rollo. pues eso gracias
Perdona void..
Eloy, te veo exaltado tio, alguna te ha pegado un palo de narices.. pero yo he conocido a mucho cabron por ahi y mucha tia noble tambien y no creo que sea buena idea desconfiar a priori.. te puedes perder alguna tia estupenda por tanta suspicacia. Si no hay confianza no hay nada.. y luego te la mete, no valia la pena estar con ella