No se por qué te tienes que picar PsGirl, si esto no va por ti.
Saludos cordiales
eloydelpalacio escribió:Además mira, PsGirl, tienes razón, la 3ª causa de visitas al Psicólogo en España es la ruptura o crisis de pareja, después de la depresión y la ansiedad. No es un tema de broma. Por supuesto, en las crisis-rupturas de pareja no tiene por qué ser la mujer la que tenga la culpa, pero sólo es un dato para que lo sepas, antes de tomarse las cosas a la ligera. Mi intención no es poner a las mujeres a caer de un burro, sólo que cuando leí lo que le ha pasado al amigo de void me ha dado mucha pena. A pesar de todo esto, claro que hay mujeres maravillosas.
Saludos cordiales
void escribió:eloydelpalacio escribió:Además mira, PsGirl, tienes razón, la 3ª causa de visitas al Psicólogo en España es la ruptura o crisis de pareja, después de la depresión y la ansiedad. No es un tema de broma. Por supuesto, en las crisis-rupturas de pareja no tiene por qué ser la mujer la que tenga la culpa, pero sólo es un dato para que lo sepas, antes de tomarse las cosas a la ligera. Mi intención no es poner a las mujeres a caer de un burro, sólo que cuando leí lo que le ha pasado al amigo de void me ha dado mucha pena. A pesar de todo esto, claro que hay mujeres maravillosas.
Saludos cordiales
a mi no me a pasado nada era a un amigo y lo puse como anecdota ya que lo mas facil para hacer la letra de una cancion es hablar de lo que le pasa a uno alrededor
Psgirl me lo has rebotado y creo que has intervenido por ser mujer mas que por ser moderadora.
La proxima vez que haga la letra de una cancion
primero .-la hare en ingles
segundo .- o mejor en chino pa que sus jodais todos
tercero .-tratara sobre la foca monje
cuarto .-Si puedo baneare a eloydepalacio por plasta y amargao
COÑO yo solo quiero hablar de mi puto libro
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo