Espero que os guste esta cancion un poco diferente a lo que he hecho hasta el momento
Void & P3ru --No escuches nada mas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ihi!
Me resulta un poco complicado criticar el tema.
Es un tema bien hecho, bien producido. Las voces estan muy bien colocadas y no hay instrumentos que se molesten.
Las melodias muy majas y el tema tiene fuerza.
Es un tema que escucharía muchas veces y si lo oyese por la radio tan bueno como cualquiera.
Pero no causa ninguna sorpresa y no presenta nada original, quieor decir que llame la atención. Esto por supuesto es una opinion.
El tema es bueno y si fueseis famosos no seria de extrañar que aparezciese en los 40. Y esto no es un reproche solo mi vision del tema.
Waxko.
Me resulta un poco complicado criticar el tema.
Es un tema bien hecho, bien producido. Las voces estan muy bien colocadas y no hay instrumentos que se molesten.
Las melodias muy majas y el tema tiene fuerza.
Es un tema que escucharía muchas veces y si lo oyese por la radio tan bueno como cualquiera.
Pero no causa ninguna sorpresa y no presenta nada original, quieor decir que llame la atención. Esto por supuesto es una opinion.
El tema es bueno y si fueseis famosos no seria de extrañar que aparezciese en los 40. Y esto no es un reproche solo mi vision del tema.
Waxko.
gracias waxko la verdad es que es una opinion que no esperaba y no se como cogerlo.
Solo comentarte que por un lado que la letra se va a reformar ya que no nos a convencido a ninguno de los dos y que lo chulo de la cancion no es ella en si sino que es una colaboracion espontanea de dos personas una en sevilla y otro en albacete y eso es lo grande ya no de la cancion sino de hispasonic en general.
Solo comentarte que por un lado que la letra se va a reformar ya que no nos a convencido a ninguno de los dos y que lo chulo de la cancion no es ella en si sino que es una colaboracion espontanea de dos personas una en sevilla y otro en albacete y eso es lo grande ya no de la cancion sino de hispasonic en general.
tiene errores en la afinacion de la voz, hay veces q se va de la entonación, la mezcla esta en su sitio, al menos desde unos cascos normalitos, tendria q oirlo desde monitores o desde mis otros cascos, pero se oye bien en general, la cancion me gusta, un tanto oscurilla, pero mola, me gusta en rasgos generales.
Lo q mas me a gustado es q a pesar de ser una cancion, con exesiva distorsion se caracterizan bien los instrumentos. salu2 y pasate por la cancion q e subido a ver q te parece. salu2
Lo q mas me a gustado es q a pesar de ser una cancion, con exesiva distorsion se caracterizan bien los instrumentos. salu2 y pasate por la cancion q e subido a ver q te parece. salu2
me ha gustado el tema,el sonido es bastante bueno,coincido con heradius en q me suena un poco desafinada la voz al principio pero despues en el estribillo suena muy bien.lo q no creo es q este tema sonara en los 40,no lo digo por la calidad sino por el estilo,es mas rockero q lo q suelen poner.
buen trabajo chicos.
buen trabajo chicos.
El tema está bien coinstruido. Para mi falla la afinación de las voces y la mezcla. La pandereta de la izquierda está muy rara por ejecución. Nadie toca la pandereta así.
La batería me suena a BFD ( ? ) pero hay algo raro con los ambientes y la fase de estos. EL bombo tampoco se oye ( solo el ambiente ).
Si corriges esas cosas y le das pegada al tema, te quedará muy chulo.
SAlut!!
La batería me suena a BFD ( ? ) pero hay algo raro con los ambientes y la fase de estos. EL bombo tampoco se oye ( solo el ambiente ).
Si corriges esas cosas y le das pegada al tema, te quedará muy chulo.
SAlut!!
Como ya he comentado hay ya otra letra y corrregire de paso la entonacion de la voz de la que estoy tambien de acuerdo que baila de vez en cuando en tono.
Sobre el bombo y lo que me preguntas de la pandereta mirare de arreglarlo.
sobre la pregunta si es bfd,acaso lo dudas
Muchas gracias de vuestro comentarios a todo de mi parte y la de p3ru
PD: alguien sabe si se puede incluir un breve fragmento de audio al principio de una pelicula o se tiene que pagar derechos de autor en todos los casos?
PD2: es que estoy un poco vago para cambiar el avatar
Sobre el bombo y lo que me preguntas de la pandereta mirare de arreglarlo.
sobre la pregunta si es bfd,acaso lo dudas
Muchas gracias de vuestro comentarios a todo de mi parte y la de p3ru
PD: alguien sabe si se puede incluir un breve fragmento de audio al principio de una pelicula o se tiene que pagar derechos de autor en todos los casos?
PD2: es que estoy un poco vago para cambiar el avatar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo