Void & P3ru --No escuches nada mas

void
#1 por void el 07/07/2006
Instale hace tiempo esta cancion que tenia a medias en el ftp y gracias al tio p3ru por fin esta acabada con unas guitarras que ha metido que de verdad me han molao mucho.
Espero que os guste esta cancion un poco diferente a lo que he hecho hasta el momento :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
Waxko
#3 por Waxko el 07/07/2006
Ihi!

Me resulta un poco complicado criticar el tema.

Es un tema bien hecho, bien producido. Las voces estan muy bien colocadas y no hay instrumentos que se molesten.

Las melodias muy majas y el tema tiene fuerza.

Es un tema que escucharía muchas veces y si lo oyese por la radio tan bueno como cualquiera.

Pero no causa ninguna sorpresa y no presenta nada original, quieor decir que llame la atención. Esto por supuesto es una opinion.

El tema es bueno y si fueseis famosos no seria de extrañar que aparezciese en los 40. Y esto no es un reproche solo mi vision del tema.

Waxko.
Subir
void
#4 por void el 07/07/2006
gracias waxko la verdad es que es una opinion que no esperaba y no se como cogerlo.
Solo comentarte que por un lado que la letra se va a reformar ya que no nos a convencido a ninguno de los dos y que lo chulo de la cancion no es ella en si sino que es una colaboracion espontanea de dos personas una en sevilla y otro en albacete y eso es lo grande ya no de la cancion sino de hispasonic en general.
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 07/07/2006
Me ha gustado el tema. Es un tema pop, que como bien apunta Waxko podría estar sonando en los 40. Tiene fuerza, cabe resaltar la melodía y las guitarras.

A seguir colaborando, que salen buenas cosas!

Salud!
Subir
heradius
#6 por heradius el 07/07/2006
tiene errores en la afinacion de la voz, hay veces q se va de la entonación, la mezcla esta en su sitio, al menos desde unos cascos normalitos, tendria q oirlo desde monitores o desde mis otros cascos, pero se oye bien en general, la cancion me gusta, un tanto oscurilla, pero mola, me gusta en rasgos generales.
Lo q mas me a gustado es q a pesar de ser una cancion, con exesiva distorsion se caracterizan bien los instrumentos. salu2 y pasate por la cancion q e subido a ver q te parece. salu2
Subir
Beyoto = BeyTone
#7 por Beyoto = BeyTone el 07/07/2006
VOY A GRENLINEAR UN POCO... aun no he oido el tema (desde el curro no puedo), pero lo haré. A lo que iba: void, no crees que va llegando el momento de que cambies de avatar??? :satan: jijiji...
Subir
kktua
#8 por kktua el 07/07/2006
me ha gustado el tema,el sonido es bastante bueno,coincido con heradius en q me suena un poco desafinada la voz al principio pero despues en el estribillo suena muy bien.lo q no creo es q este tema sonara en los 40,no lo digo por la calidad sino por el estilo,es mas rockero q lo q suelen poner.
buen trabajo chicos.
Subir
kktua
#9 por kktua el 07/07/2006
el final de la cancion tiene un toque etnico muy guapo q sorprende.(se me olvido ponerlo antes) :wink:
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 07/07/2006
El tema está bien coinstruido. Para mi falla la afinación de las voces y la mezcla. La pandereta de la izquierda está muy rara por ejecución. Nadie toca la pandereta así.
La batería me suena a BFD ( ? ) pero hay algo raro con los ambientes y la fase de estos. EL bombo tampoco se oye ( solo el ambiente ).

Si corriges esas cosas y le das pegada al tema, te quedará muy chulo.

SAlut!!
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 07/07/2006
La verdad es que está subiendo el nivel de las cosas que se oyen por aquí. ME alegro.
Subir
void
#12 por void el 07/07/2006
Como ya he comentado hay ya otra letra y corrregire de paso la entonacion de la voz de la que estoy tambien de acuerdo que baila de vez en cuando en tono.
Sobre el bombo y lo que me preguntas de la pandereta mirare de arreglarlo.
sobre la pregunta si es bfd,acaso lo dudas :desdentado:
Muchas gracias de vuestro comentarios a todo de mi parte y la de p3ru

PD: alguien sabe si se puede incluir un breve fragmento de audio al principio de una pelicula o se tiene que pagar derechos de autor en todos los casos?

PD2: es que estoy un poco vago para cambiar el avatar :wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#13 por Ricardo Fuentes el 07/07/2006
CaDa cosa que me sorprende en este maravilloso foro T_T.

No tenia idea que el rock era tan bueno T_T.

Seee Yaaa 8) buen tema T_T.
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 07/07/2006
a mi la bataca me mola cacho, pero excesivo estribillo a mi parecer...
ahora que lo dics la pandereta si que es un poco eskizofrenica!jjajajja.
Subir
TRIP
#15 por TRIP el 08/07/2006
Me ha gustado, sobre todo la bateria, te la has currao. Y como no, p3ru, muy bien majete estas hecho un hacha.
Salu2. :yeah:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo