Void & P3ru --No escuches nada mas

solker
#16 por solker el 10/07/2006
Esta bastante bien de sonido ... la cancion no me hace mucho, la batera bien excepto por el bombo (demasiado retumbante segun mi criterio) aunque la programación esta muy currada, guitarras correctas pero quizas les falta algo de pegada ...

Pero tio, lo siento, pero la voz no me mola nada, sorry ... a parte de los desfinos, le falta estabilidad (a mi tb me pasa con asiduidad), a lo mejor poco ensayo, o algo, no se, pero no me convence.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
void
#17 por void el 10/07/2006
es verdad la voz tiene poco ensayo #-o
la voy a tener que cantar otra vez y arreglar ese bombo
gracias
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 10/07/2006
A mi me parece muy buena, puede que no aporte demasiado ( Es pop Rock), pero no veo mucho este tipo de sonido en España. Y ,sí, me trabajaría la línea melódica ( hay disonancias que le dan cierta gracia y otras infumables) de la voz principal y me curraría mejor las voces; pero me parece buenísima en casi todo; sobre todo en materia prima, que suele ser lo más escaso( voz super agradable y sonido contundente y creible): parece un disco de alguien consagrado y no una maqueta de local
Subir
void
#19 por void el 10/07/2006
gegel escribió:
A mi me parece muy buena, puede que no aporte demasiado ( Es pop Rock), pero no veo mucho este tipo de sonido en España. Y ,sí, me trabajaría la línea melódica ( hay disonancias que le dan cierta gracia y otras infumables) de la voz principal y me curraría mejor las voces; pero me parece buenísima en casi todo; sobre todo en materia prima, que suele ser lo más escaso( voz super agradable y sonido contundente y creible): parece un disco de alguien consagrado y no una maqueta de local


:besito:
estoy totalmente de acuerdo contigo
He fallado al subir la voz demasiado deprisa no es un tema que sea innovador(bueno para mi si por que nunca me he considerado rockero)pero me esta gustando estas criticas porque veo que son muy objetivas
Gracias :wink:
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 10/07/2006
el tema me gusta , pero creo que se tendrian que mejorar las voces, suerte
Subir
lokez
#21 por lokez el 10/07/2006
el titulo del tema un poco pretencioso, no? :mrgreen:

no se a que viene tanta critica en las voces, a mi me parecen que están bien la verdad. La entrada de la bateria al principio es brutal, me ha encantado.

Lo único si que he notado a veces el bombo no se distingue demasiado ¿no? aunque bueno esto tampoco es techno, no hace falta q esté tan pegón. Yo quizá lo cambiaría por uno que fuese un pelín más agudo... no se si me explico... cuestión de gustos.

Como han dicho por ahí, el tema muy en la linea pop-rock, podía sonar perfectamente en una emisora, aunque yo le veo sonando más bien en radio 3 y no en los 40 (exageraos q son algunos jeje).

Saludetes.
Subir
Chrisfeld
#22 por Chrisfeld el 10/07/2006
Hola viod.
Soy nuevo en Hispasonic, pero igualmente espero que puedas apreciar mi critica... el tema me a gustado mucho, aunque hay algunas cosillas que cambiaria (siempre hablando desde el lado subjetivo), la introduccion, creo que la voz viene muy pronto, le falta enganche en el comienzo...
La voz en particular creo que falta algo de afinacion... no digo que esta mal cantada, solo que tengo un oido muy complejo y un pequeño desafine, me parte el cerebro.. jeje... los noto enseguida... bueno... tal ves mi critica viene por el lado de la voz, pues es una de las pocas cosas que hago... si bien hago temas con maquina, y toco un poco la guitarra y el piano, pues no puedo lamarme profesional.
Toma esta critica como venida de un "aficionado" a la musica.

Si quieres pasate por mis temas... veras que mi forma de cantar es algo mas "loca" jejeje
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 10/07/2006
Mmmm... el pop nunca ha sido mi fuerte, pero esto lo escucho muy bien tío.
la voz (salvando esos pequeños fallillos) esta muy bien, y el tema en general lo veo de nivel.

a cuidarseeee
Subir
void
#24 por void el 10/07/2006
como haria eloy

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
a todos
Subir
calgonit
#25 por calgonit el 12/07/2006
hola. enhorabuena. pop vitamínico para levantar el ánimo. me gusta la melodía, el sonido y la filosofía. tiene saborcillo canalla, un poco fangoría. creo q este tema aceptaría una voz más: la de psgirl, muy en su línea. con eso ya lo podéis embotellar y a vender... :-)
Subir
void
#26 por void el 14/07/2006
haber si le meto mano a lo que me dicen y lo embotello en chivas de 12 años
Ya le he pedido colaboracion a psgirl pero pienso igual que ella que es mejor asi con mi voz.
Pero no descarto que le pida un dueto en otra cancion mas a su estilo :besito: gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2006
Pues sí, yo lo volvería a intentar con tu voz. Si consigues menos de lo que yo llamo "momentos Idaira" (es decir, desafines) te va a quedar un muy buen tema. Venga, ánimo!
Subir
calgonit
#28 por calgonit el 14/07/2006
alto, alto, q yo no excluyo tu voz. la veo adecuada. simplemente me pareció q la de psgirl conjuntaría bien con la tuya, más q nada por q recordé un tema suyo "más q una bendición" en la q le sale una voz especialmente sugestiva.
Subir
Munera
#29 por Munera el 15/07/2006
La composición me gusta mucho, con esas guitarras a lo Ramones, pero la voz (no te enfades) tiene unos desafines inadmisibles, aunque mejora mucho con los coros, esfuerzate un poco más tio, aunque sea aprende a utilizar Melodyne y podras afinar lo inafinable, es muy sencillo.

Muy buena la canción y la voz aunque desafine un poco.
Subir
NadieTrece
#30 por NadieTrece el 15/07/2006
buass me mola un monton el tema! y mira que no es mi género!

me molo:) enserio..


Juntos iremos a volar

jaja saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo