Voltaje technics

kisokerp
#1 por kisokerp el 12/09/2006
Buenas

A ver un colega mio se compro unos technics el otro dia y curioseando y movio la ruedecita de corriente alterna y lo encendio, ahora dice que no le arranca.

Que le puede haber pasado? Joder con las ganas que tenia yo de probar technics :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 12/09/2006
kisokerp @ 12 Sep 2006 - 10:29 PM escribió:
Buenas

A ver un colega mio se compro unos technics el otro dia y curioseando y movio la ruedecita de corriente alterna y lo encendio, ahora dice que no le arranca.

Que le puede haber pasado? Joder con las ganas que tenia yo de probar technics :lol:


Pues puee que se haya caado la uene de alimenación; aun así, supono que la enden en el seicio écnico.

Un saludo.
Subir
kisokerp
#3 por kisokerp el 12/09/2006
ZTR @ 12 Sep 2006 - 10:50 PM escribió:
kisokerp @ 12 Sep 2006 - 10:29 PM escribió:
Buenas

A ver un colega mio se compro unos technics el otro dia y curioseando y movio la ruedecita de corriente alterna y lo encendio, ahora dice que no le arranca.

Que le puede haber pasado? Joder con las ganas que tenia yo de probar technics :lol:


Pues puee que se haya caado la uene de alimenación; aun así, supono que la enden en el seicio écnico.

Un saludo.


Podria ser un fusible? dice que no hizo olor a quemao ni nada...

Gracias por la ayuda
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 13/09/2006
kisokerp @ 12 Sep 2006 - 11:57 PM escribió:

Podria ser un fusible? dice que no hizo olor a quemao ni nada...

Gracias por la ayuda


Casi seguro que es un fusible; lo verás en cuanto levantes el plástico protector de la placa electrónica, tras quitar la plastaforma giratoria.

Pero si no fuese el fusible, vigila la fuente de alimentación.

Un saludo, tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas