Volumen en cascos

gisanton
#1 por gisanton el 14/10/2009
Hola hispasonicos!

Mi problema es que cuando grabo con cubase, con mi m-audio 410, el volumen de los cascos esta por debajo del volumen de las otras grabaciones, de las pistas grabadas en cubase.

Entonces ocurre que nadie se escucha alto por los cascos cuando quiere grabar su instrumento, siempre escuchan mas las pistas ya grabadas en cubase.

Los cascos estan conectados a la tarjeta externa m-audio al nivel maximo de auricular.

Siempre tengo este probelma.

Como podria solucionarlo?

Muchas gracias compañeros!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Strak
#2 por Strak el 14/10/2009
Muy fácil, bajas el volumen de las otras pistas y subes el de la pista que se esté grabando en ese momento (no te preocupes si clipea un poco, es para que se oiga y así puedes ganar un poco más de volumen).

Saludos!
Subir
gisanton
#3 por gisanton el 14/10/2009
Strak escribió:
Muy fácil, bajas el volumen de las otras pistas y subes el de la pista que se esté grabando en ese momento (no te preocupes si clipea un poco, es para que se oiga y así puedes ganar un poco más de volumen).

Saludos!

Gracias!Me lo he imaginado que seria de esta forma.

Otra pregunta es si deberia grabar con el monitor encendido del cubase, poniendole un compresor para que no me clipe nada.

Esque si lo enciendo tengo mas volumen, pero tambien es cierto que si lo enciendo tengo latencia al escucharme por los cascos.


Gracias por lo del volumen!:)
Subir
Strak
#4 por Strak el 14/10/2009
¿¿Comor?? Si activas el monitor de te oye más fuerte?? Que yo sepa si no lo activas no se te oye nada... xD al menos por los monitores claro...

No vale la pena poner un compresor (que más bien deberías poner un limitador) pues aumentará tu latencia, cosa que en teoría, si grabas con tarjeta de sonido, no deberías tener. Prueba de bajar el buffer, en cubase no me acuerdo como se hacía.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo