- En el canal de la voz mando la señal por el SEND a valor de 0 (esto para que mande la señal fuerte), en el canal del Bus (donde pongo el reverb) muevo el volumen para ajustar el sonido y sabor del reverb. Mi pregunta es: Esto me incrementa el volumen general de la voz al usar diferentes buses, esto afecta a mi mezcla?, acaso hay que bajar el volumen del SEND. Muchas gracias
Volumen al mandar señal por buses
- En el canal de la voz mando la señal por el SEND a valor de 0 (esto para que mande la señal fuerte), en el canal del Bus (donde pongo el reverb) muevo el volumen para ajustar el sonido y sabor del reverb. Mi pregunta es: Esto me incrementa el volumen general de la voz al usar diferentes buses, esto afecta a mi mezcla?, acaso hay que bajar el volumen del SEND. Muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola buenas a todos, tengo una duda. Para usar Reverb en la voz, lo hago utilizando un track de aux para mandar la señal mediante un bus stereo. Mi duda es:
Te entiendo pero no va por ahí la cosa , yo el volumen del bus normalmente no lo muevo,ó rara vez algun db , yo me refiero al send que mandas desde cada pista al bus ,y es que al mover la barrita del send ( en sonar ) modifica el volumen de la pista en si.
En realidad solo deberia recoger mas ó menos efecto del bus ,pero no modificar el volumen de por ejemplo la voz , y es que yo ya habia mezclado volumenes en seco , por lo tanto me lo descoloca todo.
Aguien sabe de que hablo??
En realidad solo deberia recoger mas ó menos efecto del bus ,pero no modificar el volumen de por ejemplo la voz , y es que yo ya habia mezclado volumenes en seco , por lo tanto me lo descoloca todo.
Aguien sabe de que hablo??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo