hola gente, soy bien nuevo con protools
, lo compre original con un mbox mini2, y desde que lo compre me da el siguiente error: (de 10 veces el problema ocurre cada 5 veces,promedio) cuando habro alguna sesion nueva y creo los track, tod bien... pero cuando le doy grabar el track en que estoy me aparce saturado el volumen hasta en pico rojo, le he llevado a revisar y los tecnicos dicen que se encuentra en perfercto estado, le cambie el cable al micro,(por cierto nesesita los 48v+) le he realisado todo tipode pruebas con el micro conectado ocurre, sin el micro ocurre, con los 48v+ ocurre,sin los 48v+ ocurre,con los volumenes en cero-medio-full ocurre.
Lo tengo conectado a una imac23.5 con sistema operativo nuevo(10.6.3) de mac(4 gigas memoria,500disco duro,procesador 3.06ghz core duo...
La unica manera de solucionar el problema es desconectando el mbox y reiniciando elprotools( despues todo marcha normal)
Gracias.
Saludes
nota: talves si algun samaritano me ayudara con algun tuto escrito para ver si tengo bien configurado el pro tools en mi imac.