gracias
Volúmenes en pro tools
gracias
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
la 002 tiene si no me equivoco 8 salidas independientes, asigna la salida de cada señal independiente a una salida fisica de la targeja, por ejemplo imaginate que tienes cuatro señales, orchestra, violin, cantante, y bateria y quieres sacarlo independiente mente por cuatro monitores, asigna orchestra en la salida del propio canal, las primera salida de la 002 o la primera (digi002_1y2), el violin lo sacas por la segunda salida (digi 002_3y4) el cantante como es mono por ejemplo lo sacas por la tercera salida mono,(digi002_5) y la bateria la sacas por la que e queda (digi002_7y8) y asi tienes 4 señales independientes sin usar los aux
espero que te sive de ayuda
espero que te sive de ayuda
hola, perdon los envios los hago a traves de las salidas de output ( las he llamado aux) sin darme cuenta, pero el caso es que si edito cualquier sesión en la 002 al editarla por jeemplo en otra mbox que tengo y al sacar el salido por la salida de monitores los volúmenes cambian, porque puede ser?
y otra cosa que me suele pasar que al mover segementos a traves del timeline hay veces que si los muevo y veo el volumen se me cambian alguien sabe porque puede ser?
y otra cosa que me suele pasar que al mover segementos a traves del timeline hay veces que si los muevo y veo el volumen se me cambian alguien sabe porque puede ser?
No tengo mucha idea, pero es posible que tengas problemas con el ruteo I/O por que tu 002 tiene 4 salidas (o 8 si quieres) y la M-box solo tiene 2, y al pasar de uno al otro se te desconfiguren las salidas.
Mira en el menu I/O.
Por otra parte si tienes automatizado los volumenes, si desplazas las muestras, no se si el automatismo tb se desplaza o se queda donde estaba.
Mira en el menu I/O.
Por otra parte si tienes automatizado los volumenes, si desplazas las muestras, no se si el automatismo tb se desplaza o se queda donde estaba.
En que modo tengo que dejarlo? cada vez que quiera modificar algo como por ejemplo subir volúmenes tendría que poner en read subir volumenes y luego volver a ponerlo en off o tiene alguna otra posicion que aunque mueva los segmentos no se cambian los volúmenes ni nada? es que en un bolo tenia que disparar unos dialogos con pro tools y no se que hice que todos los volúmenes habian cambiado y fué un caos alguien sabe que pudo pasar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo