no entiendo muy bien por que sacas por aux las pistas con la 002? sacalas por monitoes o por salidas fisicas de la 002 pero por aux a menos que quiera ponerle una reverb o hacer un grupo no le veo sentido
porque envio a varios monitores, es un espectaculo en el que hay 5 monitores repartidos y a cada uno va una pista diferente
ok entonces no los envies por aux si no directamente por las salidas de tu 002 asi no tendras problemas de volumen
ya pero si tengo situados en el escenario 4 monitires y tengo que enviar 4 señales independientes
la 002 tiene si no me equivoco 8 salidas independientes, asigna la salida de cada señal independiente a una salida fisica de la targeja, por ejemplo imaginate que tienes cuatro señales, orchestra, violin, cantante, y bateria y quieres sacarlo independiente mente por cuatro monitores, asigna orchestra en la salida del propio canal, las primera salida de la 002 o la primera (digi002_1y2), el violin lo sacas por la segunda salida (digi 002_3y4) el cantante como es mono por ejemplo lo sacas por la tercera salida mono,(digi002_5) y la bateria la sacas por la que e queda (digi002_7y8) y asi tienes 4 señales independientes sin usar los aux
espero que te sive de ayuda
hola, perdon los envios los hago a traves de las salidas de output ( las he llamado aux) sin darme cuenta, pero el caso es que si edito cualquier sesión en la 002 al editarla por jeemplo en otra mbox que tengo y al sacar el salido por la salida de monitores los volúmenes cambian, porque puede ser?
y otra cosa que me suele pasar que al mover segementos a traves del timeline hay veces que si los muevo y veo el volumen se me cambian alguien sabe porque puede ser?
No tengo mucha idea, pero es posible que tengas problemas con el ruteo I/O por que tu 002 tiene 4 salidas (o 8 si quieres) y la M-box solo tiene 2, y al pasar de uno al otro se te desconfiguren las salidas.
Mira en el menu I/O.
Por otra parte si tienes automatizado los volumenes, si desplazas las muestras, no se si el automatismo tb se desplaza o se queda donde estaba.
si, yo creo que va a ser eso que lo tengo para que recuerde los cambios de volumen y todo lo que haga
si es así como tengo qeu poner las pistas? en que modo? para que no me haga eso?
En la pista tendras puesto Read, deberas cambiarlo, no me acuerdo si pone none, o algo asi.
En que modo tengo que dejarlo? cada vez que quiera modificar algo como por ejemplo subir volúmenes tendría que poner en read subir volumenes y luego volver a ponerlo en off o tiene alguna otra posicion que aunque mueva los segmentos no se cambian los volúmenes ni nada? es que en un bolo tenia que disparar unos dialogos con pro tools y no se que hice que todos los volúmenes habian cambiado y fué un caos alguien sabe que pudo pasar?