¡Vota la caja de ritmos / secuenciador de 2020!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-7%Palmer Monicon L
para mí el voto en esta categoría se lo lleva la TR6S, tuve oportunidad de probar la hermana mayor, la TR8S y la verdad es una herramienta fantástica para grooves,
en este modelo, el hecho de ser manejable y pequeño, lo hacen interesantísimo para usarlo en directos, por su portabilidad, y gran sonido. me gustaría que esta serie
(la mc101, y esta misma) tuviera audio-in, tal como tienen los boutiques, sería genial esta opción, de cara a actuaciones.
en este modelo, el hecho de ser manejable y pequeño, lo hacen interesantísimo para usarlo en directos, por su portabilidad, y gran sonido. me gustaría que esta serie
(la mc101, y esta misma) tuviera audio-in, tal como tienen los boutiques, sería genial esta opción, de cara a actuaciones.
Mi voto va para la cycles, una caja de ritmos FM con secuenciador elektron, que al menos tiene la originalidad de traer sonidos menos tradicionales al mundo de las groovebox con una gran potencia y profundidad en su secuenciador. El resto son mas que reediciones de clásicos. En todo caso se salva el polyend tracker por su apuesta original, traer un tracker a un secuenciador hardware... aunque no deja de ser algo muy visto también en la epoca dorada de los trackers en los 90.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas