Vota en los premios esos de la AUI anda...

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 21/12/2006
Pues nada, que nos presentamos por segunda vez, a ver si llegamos a finalistas por lo menos. El premio es una estatuilla, no hay dinero por medio, y encima hay que ir a recogerla :mrgreen:

He puesto a Hispasonic en la categoría Web de Ocio. Para votarnos sólo tenéis que pinchar en el bannercito que está encima del menú de foros, introducir el código que os pide y ya está. Sin prisa, que se puede votar hasta abril o mayo de 2007.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/12/2006
Mi voto ya está navegando por la Interné.

Por cierto, tras esta frase iba un emoticono, pero tras los últimos y atractivos cambios en las opciones que aparecen al redactar un mensaje, no puedo insertar emoticonos y además me aparece en el marco inferior izquierdo de la ventana del explorador el aviso "Error en la página"...

(tras esta otra frase iría el emoticono de "cry"...)
Subir
undercore
#3 por undercore el 21/12/2006
\:D/ pues pa ya que voy...a votar digo

zoo tu usas mac o pc?? #-o
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 21/12/2006
Un PC con guindous e Interné explorer.
Subir
arlequinmix Baneado
#5 por arlequinmix el 21/12/2006
Hombre, si me lo pides así pues... :fumeta:
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 21/12/2006
Soyuz @ 21 Dic 2006 - 12:07 PM escribió:
Pues nada, que nos presentamos por segunda vez, a ver si llegamos a finalistas por lo menos. El premio es una estatuilla, no hay dinero por medio, y encima hay que ir a recogerla :mrgreen:

He puesto a Hispasonic en la categoría Web de Ocio. Para votarnos sólo tenéis que pinchar en el bannercito que está encima del menú de foros, introducir el código que os pide y ya está. Sin prisa, que se puede votar hasta abril o mayo de 2007.


¿que no quedo el año pasado claro que es un tongo de concurso?
Subir
BAC
#7 por BAC el 21/12/2006
y lo de votar que estaba debajo de las fotos de estudios?


ya se acabo el plazo?


ganamos?




:mrgreen:
Subir
Bens
#8 por Bens el 21/12/2006
yo ya voté....

si esta es una web de ocio, entonces quién es el más ocioso???????????????

:idea:
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 21/12/2006
Es que la web de la AUI se ha venido abajo :shock:

http://www.aui.es

Cuando vuelva lo repondremos. Y no creo que este sea tongo, a lo mejor ganzua habla de los premios del día de internet aquellos.
Subir
Bens
#10 por Bens el 21/12/2006
Es decir, si por ejemplo, digamos que Kata es el más ocioso de todo hispasonic (es sólo una supocisión). Si gana hispa como la mejor web del ocio, entonces kata sería el mejor internauta ocioso???????

:shock:

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 21/12/2006
Soyuz @ 21 Dic 2006 - 04:50 PM escribió:
Y no creo que este sea tongo, a lo mejor ganzua habla de los premios del día de internet aquellos.


Ahhhhhhhh!!!!!!! que este es otro, yo creia que era el mismo que el ultimo aquel que les escribiste un email y resulto que era un tongazo.

De todas formas he ojeado la web de estos de ahora; http://www.aui.es/ y veo en titulares;

Alguien escribió:
Orgasmo colectivo, participación ciudadana o ejercicio de comunicación

La experiencia convocada a través de Global Orgasm tiene por objetivo cambiar el campo energético en la tierra a partir de la energía positiva emitida por los humanos en ...


Estos ¿no seran un poco raritos verdad?

Y ya puestos ha mirar la web me he dado cuenta de que la barra lateral derecha sale descuadrada en ie6, vamos, que la web no es compatible con el internet explorer. ¿Es algun premio de diseño el que dan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
aui.jpg
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/12/2006
Ahora mismo los premios AUI son los más prestigiosos en cuanto a Internet en España -y juraría que los únicos-. El diseño de su web es penoso y duele tener que poner ese gráfico de votación, pero qué mas da.
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 21/12/2006
Soyuz @ 21 Dic 2006 - 10:57 PM escribió:
Ahora mismo los premios AUI son los más prestigiosos en cuanto a Internet en España -y juraría que los únicos-. El diseño de su web es penoso y duele tener que poner ese gráfico de votación, pero qué mas da.


Pues estaba viendo la estatuilla que dan ahora y solo la he conseguido ver en pequeñito porque el javascript para lanzar las imagenes que han puesto no funciona.

Ya pueden ser prestigiosos esos premios porque su web va casi peor que la mia :mrgreen:

Y luego si te dan la estatuilla ¿que haces con ella? ¿sirve de pisapapeles o algo? Si tiene alguna utilidad practica a lo mejor me apunto en la categoria de paginas personales, 'pa bajar el prestigio del concurso un poco.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 21/12/2006
...y aqui un pantallazo de la web que ganó en la categoría C4 el año pasado. Bufffff! con esto creo que no vamos a poder competir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aui2.jpg
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 21/12/2006
Esa web me animó mucho a volver a presentar a Hispasonic, sí :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo