Vota en los premios esos de la AUI anda...

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 21/12/2006
ganzua @ 21 Dic 2006 - 11:09 PM escribió:
Y luego si te dan la estatuilla ¿que haces con ella? ¿sirve de pisapapeles o algo? Si tiene alguna utilidad practica a lo mejor me apunto en la categoria de paginas personales, 'pa bajar el prestigio del concurso un poco.


Bueno, para mí -profesional y personalmente- sería como una reivindicación pública del trabajo de 5 años, y creo que también significaría un justo reconocimiento a lo que hemos conseguido aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xes
#17 por Xes el 21/12/2006
mi voto ya es tuyo, Soyuz! ;)
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 21/12/2006
Soyuz @ 21 Dic 2006 - 11:31 PM escribió:
ganzua @ 21 Dic 2006 - 11:09 PM escribió:
Y luego si te dan la estatuilla ¿que haces con ella? ¿sirve de pisapapeles o algo? Si tiene alguna utilidad practica a lo mejor me apunto en la categoria de paginas personales, 'pa bajar el prestigio del concurso un poco.


Bueno, para mí -profesional y personalmente- sería como una reivindicación pública del trabajo de 5 años, y creo que también significaría un justo reconocimiento a lo que hemos conseguido aquí.


Si ya, una palmadita en la espalda no viene mal nunca, a ese respecto no tengo objeción alguna.

Solo digo que ya que son unos premios prestigiosos se lo podrían currar un poquito; un dinerito para financiar el servidor, un billetito para ir a recoger el premio con su estancia en hotelito... tal y como esta planteado ahora casi que me parece una faena que te hagan ir a no se donde a recoger el pisapapeles :mrgreen: Y ya de paso tener un poco decoro y hacer la web compatible con ie, a ver que va a pensar Bill Gates.

A por cierto, ya que hablamos de concursos, te tengo que hacer una advertencia muy seria; cuando haces click sobre los emoticonos no funcionan, al menos en ie6 :mrgreen: No sea que el jurado se haga un usuario y le de por poner emoticonos.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 21/12/2006
Ainsss!!!, a ver que los pruebe con firefox
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 21/12/2006
Metengo que logear de nuevo en el firefox para probarlos, momento.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 21/12/2006
Prueba de emoticonos con firefox-> :D :shock: :x

En firefox si que me funcionan
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/12/2006
ganzúa, eso (de los emoticonos) ya lo advertí yo en mi mensaje de voto (el primero, por cierto). ¿ Nadie sabe por qué tras los últimos cambios no puedo insertar emoticonos... (aquí iría un emoticono lloriqueando) ?
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 22/12/2006
votado ya ta
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 22/12/2006
zoolansky @ 22 Dic 2006 - 10:20 AM escribió:
ganzúa, eso (de los emoticonos) ya lo advertí yo en mi mensaje de voto (el primero, por cierto). ¿ Nadie sabe por qué tras los últimos cambios no puedo insertar emoticonos... (aquí iría un emoticono lloriqueando) ?


Pues supongo que sera por algun cambio en el script que arranca los emoticones y que afecta tan solo a ie, no creo que sea por nada que tengas tu en el explorador porque nos pasa a varios (aqui pondria el emoticon de la interrogacion). Es que hacer compatible una web con ie y firefox es un rollazo.

Una solucion de contingencia es;

1 pasar el raton por encima del emoticon
2 Fijarse que en el explorer, en la barra de abajo a la izquierda pone; javascript:emoticon(':ops:')
3 Poner la llamada al emoticon a mano entre dos puntos :: -> :nombre del emoticon: El que sale rojo se llama "oops" asi que pones oops entre dos puntos :: -> :oops:
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 22/12/2006
Vale voto.

Pero conste que me supone un esfuerzo titánico votar en algo que tiene como premio este, este, esto... :-s
Archivos adjuntos ( para descargar)
estatuilla.gif
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 22/12/2006
ganzua @ 22 Dic 2006 - 01:42 PM escribió:
zoolansky @ 22 Dic 2006 - 10:20 AM escribió:
ganzúa, eso (de los emoticonos) ya lo advertí yo en mi mensaje de voto (el primero, por cierto). ¿ Nadie sabe por qué tras los últimos cambios no puedo insertar emoticonos... (aquí iría un emoticono lloriqueando) ?


Pues supongo que sera por algun cambio en el script que arranca los emoticones y que afecta tan solo a ie, no creo que sea por nada que tengas tu en el explorador porque nos pasa a varios (aqui pondria el emoticon de la interrogacion). Es que hacer compatible una web con ie y firefox es un rollazo.

Una solucion de contingencia es;

1 pasar el raton por encima del emoticon
2 Fijarse que en el explorer, en la barra de abajo a la izquierda pone; javascript:emoticon(':ops:')
3 Poner la llamada al emoticon a mano entre dos puntos :: -> :nombre del emoticon: El que sale rojo se llama "oops" asi que pones oops entre dos puntos :: -> :oops:


Funciona! ganzúa eres un crack. :D :idea: :plasplas: :yeah:

Últimas noticias: Sólo pasa con los emoticonos, digamos, "de primer nivel" (los que aparecen por defecto); los que están en la ventana de "Ver mas Emoticons" no dan nungún problema. Curioso... :-k
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 22/12/2006
De nada!
Subir
ganzua
#28 por ganzua el 22/12/2006
GunMonkey @ 22 Dic 2006 - 01:49 PM escribió:
Vale voto.

Pero conste que me supone un esfuerzo titánico votar en algo que tiene como premio este, este, esto... :-s


Joer que cosa mas fea! Ya no me presento.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 22/12/2006
No sé si dan un billete para recoger el premio, y realmente estamos hablando como si fuera fácil ganarlo: no lo es en absoluto. El premio debe ser bastante serio cuando en una de las ediciones lo entregó el Príncipe de Asturias.
Subir
undercore
#30 por undercore el 22/12/2006
cuño el principe jejejje

por cierto....ustedes usan los emoticonos haciendo clic en el susodicho icono?? yo me aprendi sus nombres y voy mas rapido, los que recuerdo asi a bote pronto

dos puntos D (mayuscula) :D
dos puntos lol dos puntos :lol:
dos puntos mrgreen dos puntos :mrgreen:
dos puntos amor dos puntos :amor:
dos puntos evil dos puntos :evil:
dos puntos P (mayuscula) dos puntos :P
8 - (normal) [ 8-[
dos puntos - normal) k (minuscula) :-k
dos puntos desdentado dos puntos :desdentado:
dos puntos comer dos puntos :comer: dos puntos fiesta dos puntos :fiesta:
dos puntos roll dos puntos :roll:
dos puntos ? :?
y algunos mas que no recuerdo ahora :babear: dos puntos babear dos puntos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo