Bueno, a mi aún me faltaban ver los 2 últimos minimixes, el de Keiser y el de Eros, acabo de verlos y ahí van mis opiniones:
Keiser: Musicalmente me ha gustado, menos el tema que ya todos sabran cual es
y que mejor no digo...
... pero bueno, el estilo de música en este caso es lo único que para mi no cuenta en las votaciones, pero si cuenta lo tecnico, en este caso, hay cosas que me han gustado y otras que no, primero te comento las que no me han gustado, he notado que en cuanto a ecualización esta bastante floja, ecualizas de una manera muy rara, saturando frecuencias casi todo el tiempo, casi todos los temas a un nivel de ganancia diferente, casi ni las has tocado, y cuando lo has hecho fue en momentos en los que no se deberia de tocar, en este caso te aconsejo que reflexiones sobre tu uso de la eq, mira tutoriales en video donde se vea detalladamente como se debe utilizar una eq, sobre todo entender su uso, cuando debes aplicarlos, etc, lo mismo con la ganancia, por otra parte, aunque no tenga nada que ver en realidad, he notado que tocas muchisimas veces la eq sin modificar nada, solo tocar por tocar, lo mismo con los faders jeje, pero bueno, eso debe de ser solo una mania, pero me ha dado curiosidad jeje, luego con respecto a la sincronización de los temas y utilización de los faders, pues muy bién, sobre todo cuando juegas con los faders, te ha quedado dabuti
, también me ha parecido muy correcto la utilización de los filtros y los efectos, todo muy bien aplicado y en el momento adecuado
Eros: En cuanto a estilo de música, pues no es un estilo que suela escuchar ni pinchar, aunque no me disgusta, la verdad, de hecho algunos temas medios funkeros, al igual que a Gaby, me han molado jeje, aunque no me guste mucho el progressive, pero esa version funkera no ha estado nada mal
, pero bueno, esto no cuenta, en cuanto a tecnica, pues me ha parecido bastante lineal, te he notado un poco tenso, quizas por los mismos nervios de saber que te estabas grabando y tal, no se, pero me ha dado esa impresion, de todas maneras la sesión en si no te ha quedado nada mal, mezclas normales, sin florituras, algun juego de eq quitando y poniendo graves, pero por lo demas bastante normal, a ver si para el próximo Minimix te preparas algo mas de lo que sueles pinchar como cuando cualgas algunas de tus sesiones, que se que lo sueles hacer bastante mejor y si encima te grabas, seguro que se lo pondrias dificil a mas de uno
Bién, ya habiendo visto y comentado todos los Minimixes, he decidido dar mi voto, una vez mas, a Gaby (Doctorplastik), ya que, almenos para mi, sin ninguna duda ha sido el minimix mas completo, mejor preparado y sobre todo ejecutado
, porsupuesto dejando de lado la parte del estilo de música, que para mi en este caso no cuenta para la votación, tampoco voy a volver a repetir todo mi comentaio sobre este minimix, ya que lo he comentado cuando lo he visto en su momento y lo podeis leer cuando querais, pues eso, que para mi el claro vencedor es el SR: Doctorplastik!!
...
...