Ya los tengo todos vistos y revistos por encima.......menos el de doktorplastik que lo ha borrado (o por lo menos a mi me ha dado ese error el youtube).
Mis votos:
Diego: Tu sesion me ha parecido correcta, ningun "exceso" ni nada por el estilo.....pero me ha parecido un poco demasiado lineal, algun vocalazo creo que le hubiera dado otro cuerpo. Eso si, que emocion hasta el final le has puesto......me has tenido los 20 minutos esperando a ver que era eso que estaba "sonando" en el segundo canal, bribon!!!! ja ja ja.
Josete: ja ja ja!!! y ja ja ja!!!........... eres el unico que me ha sacado una gran, gran sonrisa con ese estilo. Si es que te estaba escuchando y era como escuchar con 12-13 años las tardes del bikini club con Bartual y Tururu, que recuerdos. Al principio me has dejado descolocado por que no sabia con que ibas a salir, pero no me ha defraudado. Lo de mezclar a "pecho descubierto", tambien me mola verlo (sobre todo en estos estilos de remenber....por morriña y esas cosas), aunque tienes el riesgo de que cabalgue algo (lo mismo me pasa a mi, quiero subir el fader antes de estar totalmente cuadrado)
Victor: simplemente en tu linea, tal vez esta vez es que con ese techno mas animado o "bailable" cuando subias los cuatro faders (aunque perfectamente ecualizado) se me notaba un poco "demasiada informacion", mucha cosa el mismo tiempo. Eso si, disfrutar con tu musica disfruto mucho....sobretodo cuando es ese techno oscurillo muleriano que me encanta.
Doctorplastik: Que decir, tecnicamente me ha encantado (a la par que musicalmente), el saber utilizar con esa fluidez todo el setup que tienes es de agradecer y se nota a la hora de llevar la sesion. Me gustado mucho lo de las voces y los backs.... como se llamen..... que te has marcado, el toque de efecto del korg. Como diria aquel gran filosofo: "en dos palabras: im-prezionante". Por poner una pequeña pega, la sirena......lo siento, pero odio las sirenas.....XD.
Leo: en esta sesion lo que me has dejado es sorprendido. Me has hecho llegar este estilo musical que no conocia y en poco mas de 15 minutos me ha fascinado. Me suena mucho al rollo detroit electronico/acido de muchos temas techno que me vuelven loco. En cuanto a tecnica, limpisima.....como siempre, me encanta como tiras de pitch para cuadrar las canciones.
Nogasi: Me ha molado mucho el estilo, muy del rollo de josete pero un poco mas "actual" y "progresivo". Muy bien llevada a no ser por dos cosas desde mi humilde opinion: la ecualizacion, que tiras mucho de ganancias y ese ultimo tema de Manolo Garcia que te ha dado un buen quebradero de cabeza, por lo menos me lo ha parecido a mi. Sigue con ese rollo retro, que me encanta la gente que no necesita ir a lo ultimo para hacer bailar.
Luis: Me mola ese estilo aunque no lo he llegado a escuchar mucho, no me ha gustado mucho eso de meter mucho las mezclas al capon......demasiados temas en tan poco tiempo. Esta claro que se tiene que demostrar mucho en muy poco......pero a veces dejar sonar un tema un poco mas lo hubiera agradecido.....ha habido un par de vocales que me has dejado con las ganas....je je je....
Kaiser: como se me han adelantado antes, si tubiera que dar en una palabra tu minimix seria: dinamico!!!. Me encanta esa musica, tres platos, efectos, faders, etc......todo muy dinamico. Me ha parecido una sesion muy completa aunque se pudieran asar longanizas sobre los vumeters!!!......jajajaja.......es broma....
(te hubieras comprado una mackie como yo no hubiera pasado, mis leds son todos azules menos el ultimo que es blanco.......XD)
Eros: musicalmente de a encantado......pero mucho, mucho, mucho.....tech-house fresco, muy balilable, con ganas siempre de escuchar el proximo tema. Mezclas muy limpias, muy bien ecualizado y todo muy bien llevado; mi mas sincera enhorabuena. Tal vez te haya faltado un poco de "dinamismo" para el cuarto de hora, pero bueno, eso es lo de menos.
My enhorabuena a todos y cada uno de los participantes.
Mi voto es para doctorplastik, ya que es el que en "global", me a parecido el mas completo.