Native Instruments Audio Kontrol 1. ¿alguien podría decirme algo sobre ella?
no quiero gastarme tampoco 500, 600€, y me vendría muy bien una con 4 salidas.¿que tal anda de latencia? por el equipo no hay problema, me acabo de comprar un portatil samsung con 4 gigas de ram, asi que podría tirar bien con ella.
¿se os ocurre alguna otra tarjeta por ese precio (249€) que esté curiosa y con las características que necesito (4 salidas y baja latencia)?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
buenas noches, foreros. me llamo javi, y toco los teclados y la guitarra en una orquesta. todo lo paso a través de un portatil y el caso es que va siendo hora de jubilar mi vieja audiophile y comprarme algo más decente. he estado viendo en el catálogo de la tienda de hispasonic y me ha gustado mucho la
no quiero gastarme tampoco 500, 600€, y me vendría muy bien una con 4 salidas.¿que tal anda de latencia? por el equipo no hay problema, me acabo de comprar un portatil samsung con 4 gigas de ram, asi que podría tirar bien con ella.
¿se os ocurre alguna otra tarjeta por ese precio (249€) que esté curiosa y con las características que necesito (4 salidas y baja latencia)?
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda