soy el xabal de 16 que se ha presentado hace poko!
bueno, estas navidades queremos grabar (mi grupo) en mi casa una demo de 5 temas la cual tendria que salir + o - bien pork nos la ha pedido una pequeña productora.
entonces aki llegan mis dudillas...
el dia de santa claus xd me regalan la fast track usb que es lo que necesitaba para grabar porque hasta ahora lo hacia por la entrada de micro jack xd.
en el grupo somos un bateria, 2 guitarras, un bajo y un teclado.
entonces....micros, mesa de mezclas y tal tenemos pero mis dudas llegan el el momento de grabar cada instrumento.
en la bateria como lo hago? pork teniendo la fast track ..(mi presupuesto no llega a +) ,sonorizo la bateria entera cn la mesa de mezclas y de aqui la paso a la fast track?
despues mi otra gran duda.... el bajoo?? lo conecto directamente a la fast track? o como lo hago?
el piano es lo sencillo, midi xd.
y las guitarras nose que hacer (tengo 3 posibilidades), pedalera directamente a fast trak, guitarra limpia a fast trak i desde dentro del pc con el cubase ya cambio sonidos o micro en el ampli (como en los conciertos?
pues con este material estari wayy grabar la demo, yo creo k sonaraa bien porque grabe un tema cn la entrada de micro y no sonaba mal del todo pero lo unico que el bajoo parecia una guitarra.
para que el bajoo se noten los grabes necessito un preamplificador o desde el cubase puedo hacerlo??
muchisimas gracias!!!!!! estoy hecho un liooo y tengooo tantas preguntas + .......:/