Este fin de semana le grabé al Fili una rumba y me costó un rato armar una pista y esas cosas que antes (que hasta tenía una MCU) las hacía del tirón.
La niña toca en un certamen en Vallecas en un mes y, a continuación, quiere que les grabe tres o cuatro temas. Mi hija flipaba ayer enseñándole cosas que se habían grabado en este estudio , no se porqué, porque es en mi casa,; pero ni este estudio es el que fue, ni tengo tanto equipo; pero hay, yo creo lo suficiente.
ellos, los chavalitos, hacen folk metal, con guitarra, bajo, batería, cantante, violín y la niña que toca whistle y gaita.
La batería creo que la voy a grabar con la roland y sustituyendo después los registros midi por baterías de romplers dedicados, toca mucho doble bombo y no se si el pad pequeño de la mía (no es el de malla) aceptará ese doble bombo.
Como quiera que sea, lo que vaya teniendo, lo voy a compartir aquí con los expertos en el género y con los que estáis más al día.
Creo que puede ser interesante compartir los avances, si se producen, y recibir los consejos de los que se presten.
Me va a pasar partituras y midi files