Voyage

  • 1
LuisB
#1 por LuisB el 08/03/2005
Pues nada ahora me ha dado por subir este y teneis que machacarlo supongo que como siempre pasa en mis temas se me cuela de bajos o no?


Buenos ustedes mismos.


Saludos compadres.

http://www.soundclick.com/bands/6/6pod9music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Saquvi
#2 por Saquvi el 08/03/2005
A mi me ha sonado bien.
Muy PRO.

Saludos
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 08/03/2005
Joeeee debes decir algo malo asi se aprende eso no vale porfi dime algo que le hallas notado lo mas minimo.


Please 8-[
Subir
matanga21
#4 por matanga21 el 08/03/2005
hola animana, soy puedohacerloyo, pero ahora me llamo matanga 21...te invito a que critiques mi testify que ha pasado inavertido. con respecto a este tema. maneja el mismo esquema enganchador que tus otros. me gusta el juego ritmico con los efectos del sintetizador. ahora intenta introducir alguna melodia podrosa a ver que cosa pasa....puede darte mas fuerza al tema en algunos pasajes. saludos
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 08/03/2005
si tienes razon deberia hacerlo claro que se supone que es piano el que lleva la melodia lo que pasa que esta muy de fondo.

Vale ahora ire a escucharlo a ver que te cuentas.

\:D/
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 08/03/2005
Hola!
A mi ni este ni el otro que he escuchado tuyo (kassman?) me parece que le sobren bajos. Está todo muy en su punto. Por otro lado es importante el bajo en este tipo de canciones. En esta, el ritmo es contundente y le da bastante caña a la canción pero invita más a pensar o a relajarse por los strings; me gusta bastante la combinacion de un ritmo contundente y rapido con unos strings lentos. Lo que me suena un poco raro es la panoramizacion del piano, creo q esta un poco demasiado a la izquierda... no sé. Quizá si estuviese más centrado adquiriría más papel de melodía principal, aunque para mi tampoco es básico que la tenga, pero parece que sí es ésa tu intención.

En resumen, buen tema;-)
Por cierto, te invito a escuchar mi tema de mi firma a ver que opinas. Saludos.
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 08/03/2005
Bueno si te digo la verdad ya he comentado ese piano que lo que voy a hacer si es que me acuerdo ya que la desorganizacion es lo peor que existe, pues es ponerle un piano bosendorfer y darle mas protagonismo.

Quizas algun dia puedas escucharlo.

Por cierto tu tema es take me higher?

Supongo ahora voy ahora voy.

GRacias por tu respuesta.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 08/03/2005
De acuerdo con MrBeat, no sobran graves, incluso me atrevería a sugerir que el bajo podría estar más presente sin problemas. El piano también lo veo muy escorado o quizá es que el estar todo el rato en el mismo sitio cansa un poco. Pero bueno, suena muy bien, desde luego.

A nivel musical no te puedo decir mucho porque a mí estos estilos más bien me duermen. :-#

Ciberworld sí que me ha llegao, mucho.

un saludo tío, nos vemos.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 08/03/2005
el tema no está mal, me parece una mezcla acertada. Me gusta el piano, pero aparece atraás, demasiado bajo. El bajo lo dejaría de base, aunque parece principal. En el dos cuarenta y siete el piano suena mejor, pero pronto se esconde.

Un tema interesante
Subir
MF
#10 por MF el 08/03/2005
Tiene buenos sonidos!!
Ya me gustaría saber a mi con que haces esa línea de bajos??
Y ese Pad de flanger?? del Atmosphere??

No hay un exceso de graves, pero algo noto, un sub-grave o quizás un exceso de maximizador, que hace que suene algo rara la línea de graves. Quizás sea el sinthe que me confunde...

Hey, podrías poner que equipo utilizas??
Muy bien, muy bien... MF.
Subir
LuisB
#11 por LuisB el 08/03/2005
Pues utilizo cubase SX, con muchos VST's , tarjeta emu 1820, speakers m-audio BX5, teclado edirol PCR 50, Pc p4 3.2, 1 giga ram 333, tarjeta video ati 9200.

Ese sonido es un preset del korg collection en su workstation que combina los otros dos.

un saludo.
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 08/03/2005
Alguien escribió:
Quizas algun dia puedas escucharlo.

i have a dream that one day...
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 08/03/2005
ha sido esa frase quemadisima en el mundo electronico de baile.

Muy buenos todos los remixes por cierto.

He pensado en utilizarla mas de una vez pero ya basta.
Subir
LuisB
#14 por LuisB el 10/03/2005
:P
Subir
maRtO_miX
#15 por maRtO_miX el 10/03/2005
A ver...

VOYAGE
Ese piano te queda un poco atrás... quizá bajando un pelin la parte de bateria y ecualizando un pelín quedaría mas nítido aún si cabe (o quizá usando otro piano... que sampler/teclado usas?). Me encanta la programación de la batería, es tuya? Y ese bajo slapero+flanger suena muuuy curioso. Molan esos reverses en el minuto 3. Esta wapo ;).

Ya que estoy puesto, te comento los otros:

SOUTHERN BREEZE

Joer, esto es Jarre+Electronica de finales de los 90+¿Santana VST? jejeje. El principio me ha gustao, ... joer, ya está, esto es Matt Bianco a lo actual, tio! (refiriendome a los temas instrumentales del Whose Side Are You On?). Te falta quizá algun tema musical que guie un poco mas el tema. Muy bailable (bombo a tempo, infalible, y muy grueso :)).

ONE TIME

Olé, esos barridos, están curraos en esos bajos. Quizá le pondria un pelín mas de carga en la parte de bateria/percusión, aunque no me lo tengas en cuenta, pues me es inevitable siendo bateria, y después yo también intento simplificar la batería al máximo jejeje. Aquí también echo en falta algun lead/piano que acabe de conjuntar el tema, pero esto es como gusto personal. Toda la parte sintética, chapó.

KASSMAN

Um... parece algo bastante más experimental. Jeje... que divertido. Todo lo tuyo es bastante bailable, me recuerda a algunas noches en Apolo (BCN) :D. La bateria así 80s+actual me gusta bastante, quizá apañaria un pelin ese charles. Un bajo aquí un poquito por arriba del resto... yo soy mas partidario de igualarlo más a la mezcla, pero también se ha de tener en cuenta lo que te he dicho antes, que tu estilo es más "ritmico" que "musical"... más bailable.

PD: Me pareció una especie de revival del "coche fantástico"... sobretodo por esa "guitarra"....

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo