Voyage

  • 2
LuisB
#16 por LuisB el 10/03/2005
GRacias compadre por tu extensa critica me doy con un canto en el diente viniendo de ti que haces buena musica.

A ver si alguien mas se anima que este foro de criticas esta "critico".

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 10/03/2005
Lo que mas me gusta es esa linea de bajo tan saltarina.
Me pregunto si habra bajista que pueda tocar asi con ese feeling tan dinamico sin que se le acalambre la mano...
La mezcla la veo equilibrada pero quiza demasiado maximizada, lo cual le quita algo de calidez acustica.

Muy buen tema 8)

Un saludo!

klaus.
Subir
m1l0
#18 por m1l0 el 10/03/2005
Nunca habia oido un tema que fuera repetitivo de bataca y bajo y no me halla cansado. En tu caso hace que la combinacion de bajo y bataca este tan bien buscada que podria estar escuchando el tema como 1 hora seguida sin cansarme. El piano hace que eso sea aun mas jugueton y le da una frescura que le faltaba por la compresion que (creo oir ) lleva el bajo.
ahora que me fijo lo que hace que sea mazo de original es los claps !!! que aparecen cada dos compases. En serio los sonidos estan muy bien conseguidos y se meten mogollon en la mezcla.

Le haces guoños a la melodia con los sonidos metales que le vas metiendo.
De verdad nada aburrido y digno de cafes del mar y budhas bares
xDDDDD

Ademas tiene un sofrefondo para cantar que le va de puta madre.
Si te atreves metele una voz que le daria un toque muy guapo

Bueno esa a sido mi critica para mi un tema genial, solo bajaria un poco el bajo o al menos algunas frecuencias molestas con un compresor multibanda, aunque tampoco me hagas caso porque eso es muy personal.
Subir
m1l0
#19 por m1l0 el 10/03/2005
Le haces guoños-------------> , Quise decir guiños :P
Subir
copeland
#20 por copeland el 10/03/2005
Me adhiero al hilo...

No soy muy dado a este tipo de temas,... lo unico que se puede decir es que el pianito suena muy lejano si... y fijate si lo oigo poco que diria que "improvisacion", NO! viniendo de ti no no!

No obstante , como no habia oido tus temas, me los he pasado de uno en uno.. ya te digo que no es mi estilo, lo primero he ido al Souther breeze, por que habia oido que era tipo jarre o asi... pero no no! no era lo que yo esperaba,pero hay una joya ahi que se llama KASMAN que es una preciosidad... no puede deicrte nada a nivel de calidad por que entre que solo me va a lohifi y mis bafles del curro son inmunes a la ostentosidad, te dire que instrumental mente me atrae mucho, muy graciosa, el hilo de esa guitarra , bueno ese vst de guitarra tipo slap, es cojonuda, le da un ritmo genial, m uy divertido.. los parones en su sitio, un stilo FROZEN de Madona con paradas atrevidas... le pega una voz dulzona con una melodia marcada. La baeteria muy currada en los refils... impresiona que este hecho todo con el CUBASE SX... yo para beterias utilizo la redrum del REASON.

salu2
Subir
LuisB
#21 por LuisB el 10/03/2005
gracias a los dos por contestar me emociona seguir viendo alguna que otra respuesta.

Por lo del tema este voyage pues es un tema que lo hice de carrerilla y no he vuelto a tocarlo pero espero que cuando tenga cantante para mi solito y mas memoria ram podre meterme de lleno a hacer todo lo que tengo en mente y consejos que me habeis dado muchos de vosotros.


El tema de kassman es un tema hecho para cantar encima. Las baterias estan hechas 50% con rmx stylus y plugsound 04 hip hop.

Sintes en atmosphere, stylus en bajos, algo de vanguard aunque no lo parezca.

en realidad es un juego minimalista con buena produccion. y nada esperemos aparezca esa loba que haga que sea un exito.

Gracias de nuevo a los dos y porfa el que lea esto sigan diciendo que me estoy haciendo muchisimas ideas de como mejorar muchas cosas que pensaba y vosotros corroborais.

Abrazos pa to quisqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo