#2 joder que mala...vete a la esquina un rato y piensa en lo que has hecho.
Buenas compañero, a ver si puedo echarte una mano.
La voz de batman en version original o la doblada??
Sl2.
#4 la doblada en español me gustaría...la original sinceramente no la he escuchado.....
Pues en principio para imitarla , deberiais tener una voz parecida (no se si pretendeis tambien esto o solo el efecto). Lo siguiente seria tocar EQ, pero dependiendo de la voz que querais utilizar, tendrias que jugar entre unas y otras frecuencias,ya que cada voz es diferente. Y si , tambien con un Pitch shift por si teneis que ajustar a una voz mas grave o mas aguda. Y...el toque yo creo que podria ser jugando con duplicar la pista y meter un Pitch shift mas grave, jugando con desplazar la copia unos milisegundos.
En cuanto a algo especifico para conseguirlo...desconozco de su existencia.
A fin de cuentas, siempre te queda el experimentar con plugin multiefectos y jugando con la mezcla entre efecto y voz ( DRY/WET ).Y si lo haces duplicando pista y en una de ellas el vst multi fx, puedes obtener incluso un sonido mucho mejor que la de la pelicula ,jejejje.
Por cierto , te recomiendo escuches algo de la version original,que gana, sobre todo Bane.
Sl2.
Sl2.
#6 muchisimas gracias, le dedicare un ratito a ver que saco.....
Lo siento, me rió por que ha tenido mucha gracia. Si no recuerdo mal, en este doblaje se utilizaron dos micros? Creo que lo contaba Claudio Serrano en una entrevista que le hicieron.