75€ estarían bastante lejos de mis posibilidades... ¿Alguna otra opción más económica?
Ninguna.
Lo tomas, o lo dejas.
Lo dejo, me temo. Muchas gracias igualmente, un saludo.
Una opción que ocupe a menudo en Protools antes de comprar el adaptador, fue balancear la mezcla en Cubase, la pista de efectos pasarla a audio, ese audio importarlo a ProTools.
Puede que te sirva esa extraña forma de ocupar un VST en ProTools.
Y dependiendo que pro tools uses.A partir del 11 (creo) usan Aax,no RTAS.El único método es un convertidor de esos que te han dicho.Mira si los plugins que utilices tienen instalador rtas/aax,según la versión de protools que tengas y volver a instalarlos.Suerte!
Sí, la verdad es que me había extrañado mucho cuando vi la carpeta de plugins del Pro Tools que tengo, que es el First the la última versión que ha salido. Lo que veo son varios archivos .aaxplugin y ninguna carpeta con la librería de sonidos del instrumento virtual. Yo estaba acostumbrado a que lo que hace falta para que funcione un instrumento virtual es un archivo .dll y una carpeta con la librería de sonidos, así que no entiendo muy bien cómo funciona esto... ¿Qué es realmente lo que haría falta en este caso? ¿Ya no valdría descargar instrumentos virtuales con protocolo RTAS o es que .aaxplugin es su extensión? ¿No hace falta la carpeta con los sonidos porque va incluida en el .aaxplugin o es que va en otro lado?
Si ya no valen los RTAS vaya faena para los que tenían toda su librería ya establecida en anteriores versiones del Pro Tools...
hola, a todos antes que nada gracias por ver mi peticion...necesito conseguir el ASIO DirectX Full Duplex...es muy importante de verdad ya que me gustaria grabar cubase con camtasia studio y he visto que es la unica o mas bien una de las mejores formas de poder hacerlo...por su amable ayuda muchas gracias y saludos...
#9
Abre otro hilo para tu pregunta. No existe ninguna relación entre tu pregunta y el hilo, por lo tanto terminas desviando la conversación.
Para Danubis, quizás reinstalando los plugins. La mayoría de los instaladores te ofrecen la opción de instalar los diferentes formatos existentes.