¿ A que te refieres con vst de ritmos, a que ya los lleve preprogramados ?
Hola Toni :
La verdad no se explicarme , soy novato total.
Yo quisiera si es que existe algun vst compatible con Nuendo que tenga patrones de ritmos electronicos trance dream ambient ... sencillo de utilizar , solo lo quiero para dar ritmo a mis temas muy tranquilitos , tipo robert miles ... jarre , vangelis ...
tengo stylus pero lo desinstale no me convencia.
tengo agend 2 y no esta mal , es sencillito pero te vienen patrones hechos , a eso me refiero.
si conoces algo de calidad y simple te agradeceria me lo comentes.
Un saludo
Mmmm y para que los quieres hechos? esos sonaran todos igual...no es mejor hacerlos tu? XD
Si te atreves (aunque si no lo conoces sera algo complicado) usa el FLStudio como VST.
Te llevara tu tiempo pero podras hacer de todo.
Agradecere mucho vuestra opinion , yo he ido viendo varios por la red en youtube , demos , ... he visto comentarios estupendos de GURU , MOTU , EZDRUMMER ...
Lo que yo quiero si es que lo hay son patrones hechos , creados para meter base ritmica en mis temas y en todo caso pedo alterar o modificar matices.
Toni , si te acuerdas comentame ese que crees que me puede servir sera agradecida toda ayuda.
Basicamente los busco ya hechos por falta de tiempo que no de ganas y poca experiencia en esto .
un saludo
Andros gracias por tu aportacion fl estudio aun no me lo he mirado pero lo tendre en cuenta.
gracias
bueno, yo empecé hace poco con stylus rmx de spectrasonic y es genial, yo no uso los grooves hechos por que me mola hacer los patrones a base de kits y buscar cada sonido de forma independiente pero el programa tiene una biblioteca de grooves enorme
La calidad es exelente.
un saludo
JSV60 De todo corazon Gracias , por tu recomendacion , las demos que he "visto" oido , son majas y originales , todo es ponerse.
Me descargue fl studio pero no me termino de hacer con el ( descargue tutorial , tambien ).
En fin , cualquier otra aportacion mas siempre sera bien recibida.
Saludos a todos , y muy agradecido , especialmete a ti JSV60.