U-he Hive
Sylenth1
La verdad que bastantes que antes parecian consumir bastante con los nuevos procesadores son mucho más económicos, como los de arturia por poner un ejemplo.
mod
Les hechare un ojo, Edgarn.
Gracias por la data y si escucho bien el me8o con gusto dejare un feedback por aqui.
saludos!
Ah, y los de Korg parece que tampoco chupan mucha CPU, de momento sólo puedo hablar por el Polysix, que es el que tengo, pero esta semana o la que viene me pillo el Mono/Poly y el MS20 virtuales, que además son baratitos.
Interesante lo del Jbridge, pero yo, por suerte, uso Sonar, que soporta 32 y 64, y tampoco utilizo tantos VST, pero es que ves alguno baratito (caso de los Korg o el ME80) o incluso gratuitos que suenan tan bien, que no puedes resistirte a pillartelos.
Estoy usando mucho últimamente el Esline y el ME80 mencionados, aunque no descarto comprar sus hermanos mayores de Arturia, Solina V y CS80 V, por los extras que traen, que no por el sonido que ya estoy contento con ellos (hace tiempo que sólo toco para mí, en plan hobby, o sea que tampoco necesito sonar perfecto ni tener tantos cacharricos como antes).
Saludos !!!