Gracias!
Vsti de Bombo Legûero
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola vdbecke!
Estuve buscando hace tiempo, precisamente para uno de los temas que tengo subidos, pero me rendí, no encontré nada ni pude emularlo decentemente con otro tipo de bombo. Seguiré atento a este hilo por si sale algún Vsti de instrumentos étnicos (también busco un emulador de tres cubano).
Un saludo
Estuve buscando hace tiempo, precisamente para uno de los temas que tengo subidos, pero me rendí, no encontré nada ni pude emularlo decentemente con otro tipo de bombo. Seguiré atento a este hilo por si sale algún Vsti de instrumentos étnicos (también busco un emulador de tres cubano).
Un saludo
Hola chicos! En los próximos días voy a samplear un par de bombos legueros a 24/48. los voy a programar para kontakt. me gustaría hacerlos sound fonts pero no sé como.
También por cierto tengo guardados muchos sonidos de mi viejo Roland XP-80 (expansores varios) que grabé como audio para usarlos en un futuro como sampler.
Muchos saludos.
PD. si encuentran alguno igual me gustaría saber.
También por cierto tengo guardados muchos sonidos de mi viejo Roland XP-80 (expansores varios) que grabé como audio para usarlos en un futuro como sampler.
Muchos saludos.
PD. si encuentran alguno igual me gustaría saber.
Gracias Luis seria un placer solo encontre un wav por internet, de un solo golpe pero no servia para nada.
Como sound font no tengo idea, pero por mi parte uno para kontakt esta mas que bien.
Si queres hacerlo 24/44.1 me parece que seria un poco mas compatible con todo el mundo. Pero seria muy interesante
Un abrazo
Gracias!
Como sound font no tengo idea, pero por mi parte uno para kontakt esta mas que bien.
Si queres hacerlo 24/44.1 me parece que seria un poco mas compatible con todo el mundo. Pero seria muy interesante
Un abrazo
Gracias!
vdbecke escribió:Gracias Luis seria un placer solo encontre un wav por internet, de un solo golpe pero no servia para nada.
Un abrazo
Gracias!
Creo que tienes razón, hay que hacerlo a 44.1Khz. Aquí en Sansalvador anda un grupo con varios instrumentos muy buenos de esos y quedamos que vendrían al estudio. Aprovecho ahí para sacar las muestras.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo