VSTi & Freez

José A. Medina
#1 por José A. Medina el 19/08/2006
Hola a todos.
Os cuento el problema que tengo a ver si me podeis ayudar.
Estoy produciendo una banda sonora para un documental con Nuendo en base a instrumentos virtuales (East West sobre todo).
Todo va de maravilla hasta ahora... la hora de mezclar.
Me gustaría poder mezclar en protools, ya que me siento mucho más cómodo en la postproducción en él.
El tea está en que me gustaría que me dijeseis si hay alguna forma de usar las pistas freezeadas para hacer el traslado o tengo que ir renderizando salida por salida de los VSTi.
El tema está en que no se como hacer que esas pistas freezedas tengan el mismo punto de inicio para poder hacer la sincronización en protools.

Ante todo muchas gracias.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 20/08/2006
Hola:
Puedes guardar el proyecto como omf y ver si el protools te lo lee, que seguramente será que no , por que el conversor de omf de pro tools es un poco asiinn.
Los archivos que se crean con el freeze, estan en la carpeta freeze del proyecto, prueba a copiarla con otro nombre y usa esos archivos de nuevo, yo lo he hecho alguna vez pero no me acuerdo como lo hice, no se si fui insertando los nuevos wav en el mismo sitio que los freeze o en otra pista, otra idea que se me ocurre es hacer un bounce desde el inicio de la pista hasta el final, así tendras todos los principios en el 00:00:00 y te será más fácil colocarlos luego en el protools , yo hice esto para mandar unas grabaciones que hice a un estudio con protools para que lo mezclaran y masterizaran, ya que el tema del omf protooliano no va muy bien.
No se si me he explicado bien o te servirá de algo.
Un saludo.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 22/08/2006
Nada, que no hay forma de sincronizar todos los freez. Los tendré que bouncear a mano.
Gracias de todas formas MrBlue.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo