Pues bien, en la partición de propósito general en la que también tengo Cubase SX3, esté va de PM, no tengo ningún problema. Pero en la partición en la que sólo tengo Cubase SX3 tengo un problema con éste:
Lo que sucede es que cuando creo una pista de audio (mono) y activo la pista para grabar la guitarra, al abrir el mezclador me doy cuenta de que hay nivel de entrada al tocar la guitarra, pero no hay nivel de salida en el mezclador (aunque escucho la guitarra).
Cargo cualquier plug-in (Guitar-Rig 3, Amplitube 2), y parece cómo si no les llegara señal de entrada, en sus indicadores de nivel de entrada no aparece nada, y yo estoy tocando la guitarra y escuchando la señal limpia de ella sin procesar. Aún así puedo grabar la señal de la guitarra y cuando reproduzco la pista en el mezclador sí que aparece nivel de salida y además la guitarra suena procesada a través del plug-in y al abrirlo se ve cómo ahora sí le entra señal (sea el Guitar Rig, Amplitube, Revalver...).
En conclusión en todo momento escucho la guitarra limpia, pero es cómo si no hubiera salida y los plug-ins no detectaran la señal de la guitarra en el modo de grabación. En modo reproducción no hay ningún problema.
He comparado las configuraciones de las dos particiones C y D y lo veo todo igual, (es un rollo cada vez he de reiniciar el PC para ver la otra partición). He mirado en la ventana de Dispositivos (VST conexiones), creo que está igual, he mirado el panel de control de la tarjeta, en fin... todo lo se me ha ocurrido.
A ver si me echáis una mano, por que me estoy volviendo loco perdido... Supongo que debe ser una tontería pero no doy con ello...
Gracias y perdón por el ladrillazo...