Realmente no varian tanto los ritmos de los diferentes estilos del dnb (todos usan breaks! ), a no ser que hagas technoid, que entonces si, mejor usa golpes si quieres un ritmo repetitivo, pesao y sin ningún groove.
VSTi para drumm & bass?
Realmente no varian tanto los ritmos de los diferentes estilos del dnb (todos usan breaks! ), a no ser que hagas technoid, que entonces si, mejor usa golpes si quieres un ritmo repetitivo, pesao y sin ningún groove.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
no te piques, yo no voy con aires de grandeza, ni me creo mejor que nadie por editar, simplemente daba mi opinion sobre un tema del que conozco bastante, en ningun momento he dicho que lo que tu decias no fuera cierto, simplemente que tenemos diferente opiniones.
p.d-me alegra que escuchases mis releases, donde puedo escuchar algo tuyo?
p.d-me alegra que escuchases mis releases, donde puedo escuchar algo tuyo?
Haya paz...
Yo creo que como se comentó antes, quizas sea posible que utilicen breaks y tambien utilicen kits. A lo mejor dependiendo del tema o el estilo dentro del d'n'b se utilice una cosa u otra. La gente del sello good looking records, utilice ritmos mu repetitivos, y no se como trabajan, pero podrian utilizar kits.
Sin embargo hay que reconocer que temas de gente como nu:tone o XRS tienen un toque especial, son contundentes y eso cuesta conseguirlo con un kit.
Yo creo que como se comentó antes, quizas sea posible que utilicen breaks y tambien utilicen kits. A lo mejor dependiendo del tema o el estilo dentro del d'n'b se utilice una cosa u otra. La gente del sello good looking records, utilice ritmos mu repetitivos, y no se como trabajan, pero podrian utilizar kits.
Sin embargo hay que reconocer que temas de gente como nu:tone o XRS tienen un toque especial, son contundentes y eso cuesta conseguirlo con un kit.
neuralnoise escribió:VAYA TONTERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!111la mayoria de los productores actuales de drumandbass usan la libreria de vengueanze para el bombo y la caja, eso es un hecho, tambien se usan muchos amen breack, pero esa practica esta un poco ya demasiado usada y se intenta no tirar mucho de ese tipo de loops, por el rolo de innovar etc.. otra libreria usada mucho por artistas como spor,apex etc.. es las de thomas penton
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo