Vsti para hacer patrones
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Uno de bajos Virtual Bassist de Steinberg, también tiene de guitarras y de MusiLab de guitarras Real Guitar 2 y Real Strat, realmente esos arreglos los hacen los teclados arrangers y en un momento dado te hacen la vida mas fácil, muchos piensan que esto está filosóficamente muy alejado de lo que es un home studio, sin embargo teclados de hardware como el Korg M50 (yo tuve uno) vienen con sus arpegios y sus patrones de batería incorporados y los arrangers de alta gama vienen con sonidos similares a los de los sintetizadores, con misma calidad, el Korg M3 hermano mayor del anterior tiene el sistema Karma, que es un arranger sofisticado orientado a la electrónica y las bandas sonoras.
Mi opinión es que son una opción mas, a la larga los sintetizadores incluirán esta opción, y habrán muchos VSTs que realicen esta función, de hecho ya hay algún programa como "One man Band" que realizan esto, admiten VST, se puede salvar lo realizado en midi e incorporarlo a un secuenciador.
Yo estoy abierto a este tipo de VSTs, el que suenen muy mecánicos es cosa tuya, tu eres el que se debe de ocupar de darle frescura a tus temas.
Un saludo.
Mi opinión es que son una opción mas, a la larga los sintetizadores incluirán esta opción, y habrán muchos VSTs que realicen esta función, de hecho ya hay algún programa como "One man Band" que realizan esto, admiten VST, se puede salvar lo realizado en midi e incorporarlo a un secuenciador.
Yo estoy abierto a este tipo de VSTs, el que suenen muy mecánicos es cosa tuya, tu eres el que se debe de ocupar de darle frescura a tus temas.
Un saludo.
Quiza una libreria para kontakt podria servirte? algo del estilo a esta por ejemplo? http://www.vir2.com/instruments/electri6ity creo que podria abrirse con Kontakt player(free) asi que no tendrias que tener el sampler, unicamente la libreria... a lo mejor lo estoy liando demasiado, pero bueno...
Hilos similares
-
por denork el 17/03/20212008155953
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo