Yo no encontre nada mejor que el synthogy ivory,ahora si quieres seguir montando pistas te aconsejo que te lo quites rapido de encima del proyecto, vamos que lo pases a audio o uses un piano mas ligero como previo vsti como pianoteq o alguno de esos...porque ivory consume como un demonio, y la pua es que los teclados suelen entrar tarde en una mezcla cuando ya va cargada de dinamita,pero si lo que quieres es solo un piano ese es perfecto,tambien se comenta por ahi que el ultimo sampleado del imperial que han hecho los de vsl es lo mas conseguido hasta la fecha en pianos virtuales la libreria tiene algo asi como 1500 samples por tecla asi que no creo que se hayan quedado cortos en articulaciones los amigos....
yo ocupo Hipercavas es genial...
Pues qué os parece el Pianissimo? A mí me suena muy bien.
Para que un buen vsti de piano te suene a piano real, tus monitores deben ser capaces de reproducir perfectamente un piano real , y eso es muy dificil, aunque depende de tu grado de exigencia.
Yo he probado varios de EastWest y otros, y de momento me quedo con el TruePianos. Suena bastante natural y las distintas opciones que ofrece te dan un buen abaníco de sonidos.