VSTi's que usa Kraftwerk

pop
#16 por pop el 19/08/2006
neosynth74 @ 19 Ago 2006 - 01:16 PM escribió:
joder Beni se me ha caido la baba con tu comentario.

sigo diciendo que eres un crack :campeon:


:D http://www.zioshow.biz/view.php?id=557&area=5

hombre, beni es un crack... pero eso se nota a leguas que no lo ha escrito él.

un saludo krafwerianos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
etrujillo
#17 por etrujillo el 19/08/2006
Cuando se habla de Kraftwerk hay que quitarse el sombrero y arrodillarse en el reclinatorio.

Recuerdo cuando me compré el vinilo Radioactivity en 1977. Era algo sorprendente que no tenía nada que ver con nada anterior de otros grupos.

Hoy en día siguen siendo referente obligado para los que practican este bello deporte. Lo único que no me gusta es que, por la enfermiza afición al ciclismo de uno de ellos, no sacan más discos al mercado.
Subir
1
Neosynth
#18 por Neosynth el 19/08/2006
pop @ 19 Ago 2006 - 03:20 PM escribió:
neosynth74 @ 19 Ago 2006 - 01:16 PM escribió:
joder Beni se me ha caido la baba con tu comentario.

sigo diciendo que eres un crack :campeon:


:D http://www.zioshow.biz/view.php?id=557&area=5

hombre, beni es un crack... pero eso se nota a leguas que no lo ha escrito él.

un saludo krafwerianos


pues yo me he creido que el comentario era de el. :oops:
de todas forma el TIO es un Crack.
Subir
shikibuton
#19 por shikibuton el 21/08/2006
Gracias Beni por poner en vereda a los infieles. Reason!!! (servirá para que el amigo Beni se convierta a nuestra religión propellerheadoniana???)

Gracias nuevamente. Saludos
Subir
sergiomerce
#20 por sergiomerce el 24/07/2007
lokez @ 19 Ago 2006 - 03:50 PM escribió:
pues yo en el video que ha puesto sonido no los he visto dar ni una sola nota


me parece que sos un poquito boludo...
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 24/07/2007
Parece que el verano viene aburrido con tanta resurreccion..
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 24/07/2007
sergiomerce @ 24 Jul 2007 - 04:46 PM escribió:


me parece que sos un poquito boludo...


Hola Sergiomerce:
ante todo, bienvenido a Hispasonic! :D

Te pido por favor que evites en el futuro comentarios de este tenor, ya que las normas del foro lo prohiben para preservar un buen ambiente. Si quieres leer las normas, lo puedes hacer aqui:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Hay muchas formas de expresar el desacuerdo con respecto a la opinion de otro colega hispasonico ... y justamente esa es muy poco adecuada y carece de altura. No lo crees?.

Saludos walerianos! 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2007
Hacer esa música en el estudio ya tiene suficiente mérito. Yo supongo que lanzarán pistas, usarán samplers virtuales para llevar partes más al directo, aplicarán efectos en directo, reordenarán partes..... Para mí es un directo totalmente válido si lo hacen así. Son Kraftwerk! ¿Qué más se puede pedir? :)
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 24/07/2007
PSGirl @ 24 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:
Hacer esa música en el estudio ya tiene suficiente mérito. Yo supongo que lanzarán pistas, usarán samplers virtuales para llevar partes más al directo, aplicarán efectos en directo, reordenarán partes..... Para mí es un directo totalmente válido si lo hacen así. Son Kraftwerk! ¿Qué más se puede pedir? :)


Suscribo ...
Aunque de las veces que les vi en directo, siempre tuve la sensacion de que tiraban casi todo pregrabado, y solo disparaban algunas tonteras con los controladores. :D
Subir
Bartos
#25 por Bartos el 24/07/2007
PSGirl @ 24 Jul 2007 - 05:56 PM escribió:
Hacer esa música en el estudio ya tiene suficiente mérito. Yo supongo que lanzarán pistas, usarán samplers virtuales para llevar partes más al directo, aplicarán efectos en directo, reordenarán partes..... Para mí es un directo totalmente válido si lo hacen así. Son Kraftwerk! ¿Qué más se puede pedir? :)
Tu lo has dicho PS, son ellos.. no se les puede pedir mas...insuperables.
Subir
El_Vale
#26 por El_Vale el 26/07/2007
como que divertidilla la canción
Subir
aticoq
#27 por aticoq el 23/09/2007
un respeto por favor son kraftwerk no digo mas
Subir
Origami
#28 por Origami el 24/09/2007
Pues para mí lo triste es comprobar que un grupo ultrainnovador (tal vez el más innovador que ha existido) se empeña más de 3 décadas después en sonar ahora anticuado, pero anticuado anticuado...

..serán Kraftwerk, pero no suponen lo mismo los Kraftwerk de Radioactivitat y Die Mensch-Maschinen que estos Kraftwerk de ahora...en fin...
Subir
Ekadanta
#29 por Ekadanta el 28/09/2007
Yo recuerdo haber leído un articulo donde decía que usaban el Reaktor y eso ya tiene algo de tiempo, de echo no tengo forma de comprobar este articulo pero les digo que el dia que vi eso, me dispuse a conseguirme el Reaktor no se me va a olvidar.
Subir
69_BPM
#30 por 69_BPM el 28/09/2007
entre riki hatwin y los krak me hago un sandwich :
y de bajativo un Tangerine para la digestion :
me ofrecieron un schulze de postre pero creo que tengo la barriga llena :
vamos : creo que podemos gobernar la mente sobre la materia : ellos "ya fueron materia" :
eso de arrodillarse : adular . endiosar y construir totems neo modernistas esta para las revistas y los sellos de grabacion :

de todos ellos tengo mas de 4 o 5 discos originales : pero la verdad : ni me van ni me bienen_
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo