Cuando se habla de Kraftwerk hay que quitarse el sombrero y arrodillarse en el reclinatorio.
Recuerdo cuando me compré el vinilo Radioactivity en 1977. Era algo sorprendente que no tenía nada que ver con nada anterior de otros grupos.
Hoy en día siguen siendo referente obligado para los que practican este bello deporte. Lo único que no me gusta es que, por la enfermiza afición al ciclismo de uno de ellos, no sacan más discos al mercado.
1
Gracias Beni por poner en vereda a los infieles. Reason!!! (servirá para que el amigo Beni se convierta a nuestra religión propellerheadoniana???)
Gracias nuevamente. Saludos
Parece que el verano viene aburrido con tanta resurreccion..
como que divertidilla la canción
un respeto por favor son kraftwerk no digo mas
Pues para mí lo triste es comprobar que un grupo ultrainnovador (tal vez el más innovador que ha existido) se empeña más de 3 décadas después en sonar ahora anticuado, pero anticuado anticuado...
..serán Kraftwerk, pero no suponen lo mismo los Kraftwerk de Radioactivitat y Die Mensch-Maschinen que estos Kraftwerk de ahora...en fin...
Yo recuerdo haber leído un articulo donde decía que usaban el Reaktor y eso ya tiene algo de tiempo, de echo no tengo forma de comprobar este articulo pero les digo que el dia que vi eso, me dispuse a conseguirme el Reaktor no se me va a olvidar.
entre riki hatwin y los krak me hago un sandwich :
y de bajativo un Tangerine para la digestion :
me ofrecieron un schulze de postre pero creo que tengo la barriga llena :
vamos : creo que podemos gobernar la mente sobre la materia : ellos "ya fueron materia" :
eso de arrodillarse : adular . endiosar y construir totems neo modernistas esta para las revistas y los sellos de grabacion :
de todos ellos tengo mas de 4 o 5 discos originales : pero la verdad : ni me van ni me bienen_