Quería saber, si es posible, vuestra opinión acerca de esta dupla que tengo ahora mimso en mi Home Estudio. El micrófono que utilizo es el RODE NT2 (el antiguo, cuando se fabricaba aún en australia creo que era). El caso es que estoy introduciendome en un mercado más o menos profesional pero las tomas de voz me acompleja normalmente hacerlas fuera de mi casa, por lo que tengo una mini salita acondicionada para grabar voces y este es el equipo que uso.
Tampoco es muy potente pero mi último disco lo he grabado así y luego los tecnicos e ingenieros se han ocupado de la mezcla y el master y ha quedado muy aceptable, calidad CD.
Mi pregunta es si para dar un salto de calidad al ambiente profesional debería cambiar el previo o la interface de audio, sin volverse loco pero que condiciones pueden hacer sacar un sonido similar al de estudio y que la voz no quede, digamos, "peor" que el resto de instrumentos.
Como he dicho la acustica de la sala es buena, no es insonorizada completamente pero esta acondicionada a penas tiene nada de reverb.