#3 Joder, pero dónde guardas un avión de línea con 239 pasajeros durante tantos días, e inutilizas ipsofacto y al mismo tiempo todos sus teléfonos móviles, etc. Me parece toda una proeza por parte de los secuestradores, unos cracks vamos.
Y si alguien lo ha secuestrado, ¿cómo es que todavía nadie ha reivindicado nada?
Hoy mismo han comentado en las noticias que el avión siguió durante un tiempo la la ruta de un avión que iba hacia España para ocultar su señal. Yo no lo tengo tan claro como Undercore, pero desde luego la hipótesis de un secuestro me parece razonable.
Hoy escuché a un experto de la aviación comentar que es muy difícil esconder un avión con esas características. Para aterrizar necesita una pista con un ancho de 45 metros y un largo bastante considerable. Se supone que eso limita las posibilidades de que se haya utilizado una pista clandestina, ya que sus dimensiones son menores.
Yo creo que se han dado la hostia y están en el fondo del mar.
Yo creo en la opción del secuestro, pero quizás no con fines reivindicativos. Totalmente de acuerdo con undercore.
También dicen que lleva una semana en el aeropuerto de Castellón esperando que le pongan la escalerilla.
Se supone que en caso de secuestro los pilotos tienen procedimientos a seguir para informar... o los propios pilotos eran los terroristas, o el caso es raro.