De vuelta con la BCF2000!

djgardyn
#1 por djgardyn el 07/08/2007
...y de nuevas por que por fin me la he comprado y estoy muy contento.
Solo una dudilla y un problemilla:

-Los 16 botones bajo los rotatorios parece que tienen 2 posiciones (on/off), con lo que el uso que les quiero dar de disparar samples hay que endiñarle al botón 2 veces!!! se puede solucionar? por qué es así? si tienen 2 posiciones puedo asignar a un solo botón las 2 acciones play/stop del clip? Buffff!!!!!
-No puedo asignar a ningún botón la opción de parar el clip que se está reproduciendo, vamos ni de coña, no hay manera y tengo que usar como antaño el teclado de mi portátil para parar los clips. Alguna solución?

De verdad que no encuentro nada al respecto en los foros, por lo menos que me lo responda tal cual lo pregunto. nada de nada aunque no pongo la mano en el fuego. Es que llevo horas y na de na!!!

Muy agradecido quedo del alma caritativa que me oriente.

Muchas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/08/2007
Alguien escribió:

se puede solucionar? por qué es así? si tienen 2 posiciones puedo asignar a un solo botón las 2 acciones play/stop del clip?


Si que se puede solucionar, los botones de la bcd tienen varios modos de funcionamiento, mira en el mnual, yo ahora de memoria no me acuerdo como se cambiaban.

No puedes asignar el on/off para disparar y parar el clip (por poder se puede, pero no como tu quieres), asigna cualquier otra tecla al stop que te sera mas comodo.


Alguien escribió:

-No puedo asignar a ningún botón la opción de parar el clip que se está reproduciendo, vamos ni de coña, no hay manera y tengo que usar como antaño el teclado de mi portátil para parar los clips. Alguna solución?


Hay un stop general para cada canal.
Subir
djgardyn
#3 por djgardyn el 08/08/2007
muchas gracias por tu respuesta, de verdad que asigno un botón al stop de un canal y lo que hace es reproducirme el primer clip de esa columna. no lo entiendo pq tienen asignados diferentes cc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo