Tengo varias dudas sobre las conexiones y ante todo sobre ¿que es cada cosa? Son dudas absurdas, imagino... pero a ver si me ayudais de nuevo.
Un sintetizador solo sirve para generar sonidos "no reales" ¿no?
Un sampler es lo que yo tendria que utilizar para, a traves de un teclado midi, grabar sonidos de, por ejemplo, cajon flamenco o otra percusión ¿no? si esto es asi ¿por donde empiezo? estoy mas perdio que el que se perdió en la isla.
Aunque mi tarjeta M-audio no tenga interface midi ¿de que manera puedo utilizar el midi sin tener que cambiar de tarjeta? os recuerdo que sigo teniendo la tarjeta interna del pc, aunque sea mala ¿que se os ocurre? el problema es que el portatil no tiene puerto de serie que es donde yo antiguamente conectaba el teclado con el cable midi de toda la vida. ¿existen conexiones por usb o firewire?
Tengo un teclado que en su momento costo un buen dinerito, fue un regalo para mi hermano ¿con eso me apaño y no tengo que comprar en principio un teclado controlador no?
Me gustaria algun consejillo para empezar a mirar algo, solo el empujoncillo inicial y ya me lio yo a buscar info y a leer, pero es que asi de nuevas...
Puffff a ver si me orientais, no se si se me entiende.