¡Que vuelvan las bragas!

se7en beatlab
#76 por se7en beatlab el 24/08/2006
estas viejo kata... estas viejo :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
katakraos
#77 por katakraos el 24/08/2006
soy un critel venerable... aunque no tanto como manueler :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#78 por se7en beatlab el 24/08/2006
manueler esta mas chau que hola :desdentado:
Subir
Bens
#79 por Bens el 24/08/2006
Alguien escribió:

Yo, desde mi "punto de vista" como profesor de piano ( ) estoy en condiciones de asegurar que las bragas no han muerto



jajajaja, muy bueno

:teclado:
Subir
sapristico
#80 por sapristico el 24/08/2006
sois crites venéreos más bien!
Subir
se7en beatlab
#81 por se7en beatlab el 24/08/2006
que las bragas son crite? :-k
Subir
Creatika
#82 por Creatika el 24/08/2006
espasonico @ 24 Ago 2006 - 01:25 AM escribió:
El problema es que el tanga solo queda bien a unas pocas y la gran mayoría todavía no se han enterado !!


Alguien que habla mi mismo idioma. Salut!!!

(Sí, quedan bien a 1% de las mujeres, en el 99% uno quisiera arrancarse los ojos cual Edipo)

Y encima higienicamente es una guarrada.

Estoy con Lokez.
Subir
EDJARA
#83 por EDJARA el 24/08/2006
me direis perturbado pero que quereis que os diga a mi me da mas morbo una tia fea en tanga que la misma en bragas 8) y por lo de poco higiénico dependerá de si la tia es una guarra
Subir
lokez
#84 por lokez el 24/08/2006
hombre, lo de q la tia sea fea o no... no creo yo que tenga mucho que ver en como le quede...

eso ya depende más bien de su cuerpo... vamos, de sus partes traseras más concretamente :mrgreen:
Subir
Bens
#85 por Bens el 24/08/2006
Es que hay tangas de tangas, hay unas que son del grueso de un hilo dental y con colores fluorecentes o_O .

Pero hay otras que de verdad son para no despegarse, hasta cuando son de estilo deportivas (mmm, en los gimnasios cuando salen de las licras apretaditas =P~ )... en fin, como dije, todo depende del estilo y de la aptitud de quien la lleve.
Subir
undercore
#86 por undercore el 24/08/2006
bens en venezuela no te quejaras, practicamente el 1005 de las venezolanas que he conocido tienen un señor culo que ya quisiera yo incarle el diente =P~
Subir
Bens
#87 por Bens el 24/08/2006
jejejeje, no es alardear, pero ese es el mejor atributo de la Bensgirl

:mrgreen:
Subir
faelitox
#88 por faelitox el 24/08/2006
no me jodais :mrgreen:, tanga powar!! las bragas son del siglo pasado...
Subir
espasonico
#89 por espasonico el 24/08/2006
A mi la verdad es que ma da igual, lo importante es que la chica en cuestión folle bien. A ver si ahora nos vamos a poner exigentes y le vamos a decir a una tía que no nos la follamos porqué no nos gustan sus bragas, su tanga, su bolso, sus zapatos o lo que sea, jeje

Salut!!
Subir
Bens
#90 por Bens el 24/08/2006
Alguien escribió:

A mi la verdad es que ma da igual, lo importante es que la chica en cuestión folle bien. A ver si ahora nos vamos a poner exigentes y le vamos a decir a una tía que no nos la follamos porqué no nos gustan sus bragas, su tanga, su bolso, sus zapatos o lo que sea, jeje

Salut!!


Míralo pues, tan buenesito que se veía :satan:

Hombre me vas a decir si al bajar los pantalones te encuentras unas pantaletas de mal gusto, ni siquiera te detienes un minuto a pensar si lo que tapa detrás tendrá mejor aspecto

Yo soy demasiado freak con esas vainas, por ejemplo si le veo auna chica unos pies terriblemente descuidados, no me puedo ni imaginar como será lo que no muestra.. [-X

Nada como una nenita bien arregladita, limpiesita y perfumadita... y con pantys que sean como sean, le luzcan bien coquetas :amor:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas