¡Que vuelvan las bragas!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
espasonico @ 24 Ago 2006 - 01:25 AM escribió:El problema es que el tanga solo queda bien a unas pocas y la gran mayoría todavía no se han enterado !!
Alguien que habla mi mismo idioma. Salut!!!
(Sí, quedan bien a 1% de las mujeres, en el 99% uno quisiera arrancarse los ojos cual Edipo)
Y encima higienicamente es una guarrada.
Estoy con Lokez.
Es que hay tangas de tangas, hay unas que son del grueso de un hilo dental y con colores fluorecentes .
Pero hay otras que de verdad son para no despegarse, hasta cuando son de estilo deportivas (mmm, en los gimnasios cuando salen de las licras apretaditas )... en fin, como dije, todo depende del estilo y de la aptitud de quien la lleve.
Pero hay otras que de verdad son para no despegarse, hasta cuando son de estilo deportivas (mmm, en los gimnasios cuando salen de las licras apretaditas )... en fin, como dije, todo depende del estilo y de la aptitud de quien la lleve.
Alguien escribió:
A mi la verdad es que ma da igual, lo importante es que la chica en cuestión folle bien. A ver si ahora nos vamos a poner exigentes y le vamos a decir a una tía que no nos la follamos porqué no nos gustan sus bragas, su tanga, su bolso, sus zapatos o lo que sea, jeje
Salut!!
Míralo pues, tan buenesito que se veía
Hombre me vas a decir si al bajar los pantalones te encuentras unas pantaletas de mal gusto, ni siquiera te detienes un minuto a pensar si lo que tapa detrás tendrá mejor aspecto
Yo soy demasiado freak con esas vainas, por ejemplo si le veo auna chica unos pies terriblemente descuidados, no me puedo ni imaginar como será lo que no muestra..
Nada como una nenita bien arregladita, limpiesita y perfumadita... y con pantys que sean como sean, le luzcan bien coquetas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas