Es una balada rock, con algún toque popero/indie/alternativo y hasta progresivo al final. No se muy bien como etiquetarlo...
He tardado unos 5 meses en terminarla ya que la he usado como conejillo de indias para probar mis nuevos cacharros (Fat Funker, Pod X3).
El previo/compresor Hw lo he usado bastante apretado, calentito, para ver como iba, tanto en bajo, voces, y hasta guitarras.
Estaba casi siempre en rojo, picando, pero me gustaba el sonido así...no se si me habré pasado.
La letra es obra del gran amigo del foro, Vicente (Mikeldi) que una vez mas ha colaborado con otro ususario en apuros. Le agradezco eternamente su labor ya que fuí bastante quisquilloso, y me tuvo que dar un par de versiones, para que encajara con la música como yo quería.
Por cierto la voz es la de un servidor que me apetecía cantar un tema entero por primera vez, y he visto que quizás sea el último (gracias Autotune por estar ahí cuando te necesito!!).
En fin, que espero que os guste, cualquier crítica será bien recibida.
El link, de momento desde mi radio, hasta que lo aprueben...es el último, Vuelve a llover.
https://www.hispasonic.com/index.php? ... Ventilador