PerversaFantasía
Gracias por lo del sonido de las guitarras, parece que es lo que más ha gustado y me alegro por ello, es lo que más tiempo llevo haciendo y en algo se tiene que notar
Lo de la voz, pues lo que ya he venido comentando, es que no sé cantar, he intentado que quedase correcto pero sin arriesgar, un poco por miedo a cagarla...a ver si para la próxima sale algo mejor.
Me alegro que te haya gustado.
subsoniq
Que no sea un estilo que te guse, y comentes, para mi ya es mucho! Te agradezco lo que dices de sonido compacto y contundente, justo era lo que buscaba, no veas que gusto da ver que la gente lo ha sentido así.
La bataca me llevó bastante tiempo, nota a nota, break a break buscando naturalidad, desplazando las notas para que no estuviesen cuantizadas y tal...me alegro que hay conseguido transmitir sensación de realidad.
En cuanto a la voz, no te preocupes por lo que dices...que mi voz le añada un toque "pop" no creas que me agrada demasiado, pero bueno, si es así pues nada.
Sobre la afinación, lo has clavado machote...te cuento. A ver, tengo un bajo medio malucho, que el cabroncete no es capaz de quedarse bien afinado. La cuerda MI la tengo en RE para este tema, lo que ocurre es que cuando tengo la cuerda al aire afinada, al pisar para tocar SOL o LA por ejemplo miro el afinador y está bastante por encima de su sitio. Vamos que parece que esta desoctavado ...entonces para tratar de cuadrar todo el tema bajé un pelín ese RE, de forma que el RE suena un poco tirando al RE bemol, pero cuando toco el SOL ya está en su sitio y el LA ya está un poco tirándo a LA sostenido. Total que lo que quiero decir es que al final el tema está en general desafinadillo. Y cuando le metí el autotune a la voz, ví que había quedado en general algo alta y tuve que andar tirando de oido para bajar o subir según me parecía, porque no me podía fiar del autotune pues el tema no está a tono. Siento el rollo espero se me haya entendido.
Juaninblues
Me alegro que te haya gustado la canción y en especial el estribillo, es importante que el estribillo sea pegadizo y entre bien!
jlsubtil
Gracias por decir que hay calidad!! Para ir aprendiendo en este mundillo de la grabación y audio he preferido
hacer pocos temas aunque me lleven mucho tiempo pero tratando de alcanzar la máxima calidad de sonido dentro de mis humildes posibilidades y conocimientos, que muchos temas con sonido peor. Espero para el próximo tardar menos de 5 meses!
Me dejas muy sorprendido con tus comentarios, prefiero no creérmelo mucho para no bajar el listón en los siguientes y que te sigan gustando como este....para mi Los Plantetas fué un grupo de referencia durante mucho tiempo..