Vuelve Miguel Bosé!

  • 1
ape
#1 por ape el 22/01/2010
No tengo ni idea ni si habrá alguien en Hispa a quien le guste este hombre pero es que lo tengo que compartir con alguien!!!!

Mañana sale el primer single del nuevo CD "Cardio" pero es que desde ayer ya circula por internet un pedazito de la canción!!!!!! =P~ =P~ =P~

No sé cómo pude vivir tantos años sin prestarle atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 23/01/2010
A mí este tío me pone enfermo y me parece un idiota....de sus canciones prefiero no hablar :-& :machaca: .
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 23/01/2010
mmm, osea que ya dejo de tratar de seducir a juanes y volvio a dedicarse a la musica :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 24/01/2010
Pues yo cuando era pequeña estaba enamorada de él. Ahora, si no le miro la barriguita que tiene, también me puedo enamorar de él. :)

A mí me gusta oirle y creo que tiene algunos temas buenos. No sabía que pronto sacaría trabajo nuevo....gracias por avisar.
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 24/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Mi baile de fin de curso 1979, pero los maristas me lo censuraron.....me molaba de pequeño
Subir
ape
#6 por ape el 24/01/2010
De joven era todo un personaje y ahora... Ahora yo no tengo palabras... =P~

Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 25/01/2010
Yo si....mediocre....





pero simpatico :)
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 25/01/2010
Es que esta peña es muy cansina, tuvieron su momento de gloria, vale, estupendo, chapó, pues te retiras discretamente y te dedicas a otras cosas y dejas un grato recuerdo y puede que algún día te hagan un programa homenaje en la tele y tal, pero no, ahle, a seguir en el candelabro dando la brasa, degenerando, envejeciendo, pochándote cual berenjena fuera del frigo con más pena que gloria. Y tal.
Subir
MaryPoppins
#9 por MaryPoppins el 25/01/2010
Miguel Bosé puede gustar o no, pero es un gran artista que ha sabido triunfar y mantenerse ahí arriba. Es un gran profesional y tiene un público que siempre estará a su lado. A mi me gusta :P

The Master Beat, en ese video, el que está al fondo a la izquierda con camiseta lila y pantalones amarillos es Nacho Duato :D . Por cierto, como se pasaron en tu cole :?
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 25/01/2010
MaryPoppins escribió:
Miguel Bosé puede gustar o no, pero es un gran artista que ha sabido triunfar y mantenerse ahí arriba. Es un gran profesional y tiene un público que siempre estará a su lado.


:flores:

Está claro que mucha gente tiene gustos, y mucha otra gente no tiene ningún gusto propio (no me refiero a tí :wink: )

Sobre los calificativos y demás... :-& ...a mi este tipo de "artistas" me parecen repulsivos la verdad :wink: .

Lo único bueno que hizo fue presentar el séptimo de caballeria....
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 26/01/2010
porque es un gran artista?
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2010
lisboetas escribió:
porque es un gran artista?


porque o por qué?
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2010
pueblo escribió:
a mi este tipo de "artistas" me parecen repulsivos la verdad :wink: .



A mí hay muchos artistas que no me gusta lo que hacen, pero por eso no dejan de ser artistas. No sé por qué entrecomillas la palabra.
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 26/01/2010
PSGirl escribió:
lisboetas escribió:
porque es un gran artista?


porque o por qué?


por qué


dejenme de espresarme HOYGAn
Subir
John
#15 por John el 26/01/2010
lisboetas escribió:
PSGirl escribió:
lisboetas escribió:
porque es un gran artista?


porque o por qué?


por qué


dejenme de espresarme HOYGAn


pero será: ¿por qué?

o yo creo que también valdría: pq?

Lisboetas, de todas formas, la pregunta pq la haces: pq "gran" o pq "artista".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo