Vuelve Miguel Bosé!

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 26/01/2010
Joer, no estaba ya espeso ya esta mannana pa que me lies tu mas :) :) :)

Al tajo...Me cae simpatico, es un tio cool pero...
creo que como artista no vale un pimiento. Opinion de ciudadano...yo no soy artista

habia escrito unas 5 lineas de porqueses :) :) pero tampoco me gusta mucho despotricar del personal. Lleva unos 300 annos en el candelabro, su curro le habra costado

A mi me gusta el Sarandonga de Lolita y con eso he de vivir
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 26/01/2010
Hola,

Yo lo decía porque (¿o es separado?, bueno sigo :lol: ) lo segundo no lo dudo (lo de artista), es cantante y productor y creo que también letrista, lleva ya años y esto le acreditaría como artista. Y lo de "gran" ya sería más subjetivo, depende el contexto en el que le pongas, tus gustos personales etc...

Aparte que te guste o no, por lo menos ha tenido algo que yo valoro: ha buscado distintos estilos (unos con más fortuna que otros), musicalmente ha tirado por varios caminos diferentes, aunque luego haya vuelto al de siempre, al de versionar sus propios temas para no perder tirón popular.

No hablo de "don diablo se ha escapado" claro, hablo de algunos trabajos suyos posteriores. :)
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 26/01/2010
no se

La verdad es que yo no lo sigo muy de cerca pero donde tu ves la busqueda de distintos estilos, yo veo oportunismo, apuntarse al carro a ver si cuela etc...de hecho creo que ha estado un monton de tiempo sin comerse un torrao no? Teniendo que recurrir a programas de famoseo y tal...no se...
Es verdad que (casi) siempre ha sabido conservar un halo de 'dignidad' en el dificil mundo de la farandula...del cual no tengo ni idea...ni ganas

En fin, tampoco le tengo especial mania...solo pasaba por aqui

Saludos y que lo disfruten
Subir
GypSynth Baneado
#19 por GypSynth el 28/01/2010
¿Vuelve Miguel Bosé? ¿Al armario?
Subir
Sturman
#20 por Sturman el 28/01/2010
Yo también quiero saber POR QUÉ. Qué tiene de especial, musicalmente hablando, este hombre? Porque siempre que lo he escuchado (no mucho, por suerte) me ha parecido la basura más abominable jamás creada por satanás. Aparte de que canta como el culo. Y no me cae mal para nada, y hay que reconocer que es y ha sido guapo el cabrón (ahhh... será por eso?)
Subir
Lanzarote
#21 por Lanzarote el 28/01/2010
¿Qué vuelve a sus orígenes?

http://www.elmundotoday.com/2010/01/des ... -los-gays/

:twisted: :twisted: :twisted:

Ahora me tengo que ir a la oficina del INEM, permitidme ser cabrón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo