Vuestra opinión!

dacamo
#1 por dacamo el 21/04/2006
Hola a todos, bueno aqui os dejo un fragmento de un tema grabado en mi homestudio para que me deis vuestra opinión en cuanto a calidad de audio, mezcla, que ponerle o que quitarle, etc.. en fin lo que querais, acepto vuestras críticas. Un saludo y gracias. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patapalo
#2 por patapalo el 21/04/2006
La calidad del mp3 es muy baja, por lo que no me atrevo a decirte nada.
La batería canta un poco a MIDI
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/04/2006
Se oye mal, pero a bote pronto, la batería está muy baja y no hay apenas graves.
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 22/04/2006
Coincido con Soyus, deberias darle mas presencia a la bateria. Asi suena a tipica linea de tecladito barato.
Tal vez con un poco de compresion lo soluciones, algun compresor tipo PSP Vintage Warmer podria darle mas cuerpo. (Me encanta ese compresor, nunca me cansare de recomendarlo)
Saludos
Subir
dacamo
#5 por dacamo el 24/04/2006
gracias por vuestras opiniones, es cierto que la batería debe tener más presencia, ésta batería no es midi, son sonidos captados de una batería real, pero al tener esa falta de presencia puede dar lugar a pensar que es midi. He probado el compresor que me dices y la verdad en muy bueno, hasta ahora siempre he utilizado el que viene en cubase y no tiene nada que ver con éste que me dices. Subiré el tema más arreglado para que compareis. Un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas