Gracias por los comentarios, ahora por partes como dijo el señor Jack el Destripador XD.
Dany, me gusto tu tema, noto mucha influencia de esas bandas de Death melódico oscurón, me refiero a algo así como los principios de Cradle of Filth, Dissection, Iron maiden (que no es death, y es influencia directa de las bandas anteriores). Son muy buenos riffs me agradaron, tienes idea. Ahora la parte dura, ¡¡¡la bateria no se escucha ¡¡¡, quiero pensar que la grabaste como dices, con tu banda. MIra, te comentaré mi idea al montar la banda, toda la bateria la grabare con vst y ya en mis presentaciones tengo que tener aun buen baterista. Por ahí llegue a leer que la bateria que grabaron los Arch Enemy, lfue sampleada, no recuerdo que disco, pero imaginate, una bateria sampleada es proporcional a que un buen bataco la toque XD, luego entonces por que no pruebas con una bateria VST. No se perderá el mundo, y mejor si te ayuda tu bataco a transcribirla o montala en el secuenciador midi.
Las guitarras tan muy acartonadas, yo jugaría con los ecualizadores, en serio no se como explicarte donde cortar o donde filtrar por que necesito saber como es tu técnica de grabación. Ademas te recomiendo el video de Internal Mixing, se pueden rescatar buenas cosas de ahí, aunque este dirigido a los usuarios de cubase y nientiendo (o sea nuendo XD). Te vuelvo a decir, en teoria de mezcla no soy nada bueno
me guio por la intiución y lo poquito que dicen en estos foros o en otros como Guitarmanía.
Pero vamos bien compañero, el caso aquí es mejorar, la idea se tiene, nada mas falta plasmarlo para que se escuche mejor.
Angies.... suena a palomitas??? o sea de esas que comemos en el cine??? XD.... Si se que puede sonar sintético esas velocidades, pero has escuchado a los Divine Heresy... XD... Por ahí también me llegan esas influencias. Por la parte Maiden, esta melodía la pense como un tributo a esa institución metalera inglesa. Y es además la continuación de una seríe de piezas que estaba elaborando con un proyecto anterior y que pude rescatar y pensando en la doncella. XD
Muchas gracias por los comentarios, en serio me hacen sentir que ando dando buenos pasos y me animan mucho.
Espero esos consejos para arreglar esa tarola, toms y bajo. SIgan comentando y metaleando. Gracias