Yo depende de lo que esté escuchando (soy guitarrista)...quizás una mezcla del carisma de Slash (ex Guns N´Roses), la precisión y técnica de Steve Vai o Eddie Van Halen, el talento de Dimebag Darrell (Pantera), la potencia del duo Jim Root y Mike Thompson (Slipknot), el feeling de Dave Gilmour (Pink Floyd), el dominio de Nuno Bettencourt (Extreme), la originalidad de Tom Morello (Rage Against the Machine), la inquietud creativa en todos los sentidos de Les Paul....uuuufff...etc, y me dejo unos cientos más en el tintero a los que me gustaría llegarles a la suela del zapato..
Vuestros hipotéticos alter ego musicales?
Yo depende de lo que esté escuchando (soy guitarrista)...quizás una mezcla del carisma de Slash (ex Guns N´Roses), la precisión y técnica de Steve Vai o Eddie Van Halen, el talento de Dimebag Darrell (Pantera), la potencia del duo Jim Root y Mike Thompson (Slipknot), el feeling de Dave Gilmour (Pink Floyd), el dominio de Nuno Bettencourt (Extreme), la originalidad de Tom Morello (Rage Against the Machine), la inquietud creativa en todos los sentidos de Les Paul....uuuufff...etc, y me dejo unos cientos más en el tintero a los que me gustaría llegarles a la suela del zapato..
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues yo escucho grandes grupos de metal, rock, etc, judas priest iron maiden, manowar, van halen, queen, alan parsons, etc etc, pero nunca me gustaria parecerme a ningunod e los mencionados.
Siempre he soñado en que mi musica, mi ruido tuviese la misma repercusion que metallica, siempre he soñado con ser ellos desde pequeño y creo que la sinfluencias s eme notan ala legua, desde los 1 años escuchandolos, y sobr etodo el master of puppets.
Siempre he soñado en que mi musica, mi ruido tuviese la misma repercusion que metallica, siempre he soñado con ser ellos desde pequeño y creo que la sinfluencias s eme notan ala legua, desde los 1 años escuchandolos, y sobr etodo el master of puppets.
pues a mi una e mis fantasias es ser merzbow, un ente astronómico y estratosferico incomprensible en nuestra sociedad, que no para extrañamente de expresarse de la misma forma y en el mismo sentido, convirtiéndose en algo casi intangible, llegando a mito e hito, y superando la compresión humana.. Existe merzbow? cual es su mensaje?
musicalmente escucho otras cosas
musicalmente escucho otras cosas
dramatictone escribió:Alguien escribió:A veces no os pasa que hay artistas que cuando los escucháis sentís que querríais ser ellos?
Cómo te entiendo, jeje Yo creo que mi "alterego" (más quisiera ) sería Paul McCartney (incluyendo sus piezas vergonzantes, que también las tiene ).
Este hilo promete
+1
dr_kouer escribió:quizás una mezcla del carisma de Slash (ex Guns N´Roses), la precisión y técnica de Steve Vai o Eddie Van Halen, el talento de Dimebag Darrell (Pantera), la potencia del duo Jim Root y Mike Thompson (Slipknot), el feeling de Dave Gilmour (Pink Floyd), el dominio de Nuno Bettencourt (Extreme), la originalidad de Tom Morello (Rage Against the Machine), la inquietud creativa en todos los sentidos de Les Paul....
Prong escribió:...pa gustos los colores. Pero no me cuadra eso de "ninguno de los mencionados" pese a incluir a Van Halen entre tus "top-ten"..Pues yo escucho grandes grupos de metal, rock, etc, judas priest iron maiden, manowar, van halen, queen, alan parsons, etc etc, pero nunca me gustaria parecerme a ningunod e los mencionados.
Lo dije concluyendo el hilo...
dr_kouer escribió:y me dejo unos cientos más en el tintero a los que me gustaría llegarles a la suela del zapato..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo