La verdad es que me gustaría probarlo, pero me resulta imposible dado que ni mi DAW (Ableton Live) ni mi tarjeta de sonido (m-audio) le dan aún soporte oficial. Como apreciación personal, creo que se le ha dado demasiada prensa negra, pues he leido opiniones de gente que lo ha probado de verdad y son todas favorables. Por ejemplo, se dice que usa mucha RAM. Y yo pienso: ¿acaso es eso malo? Te gastas 300euros en RAM y luego te quejas de que el SO le saque partido con cosas como el superfetch? Que copia a los mac en aspecto: ¿esto tambien es malo, cuando la gente precisamente demandaba una GUI a la altura de estos nuevos tiempos? Y cosas asi. Bueno, es lo que yo pienso a día de hoy.
Hola texvo!
Te puedo hablar de mi corta experiencia con xp 64 bits y es muy buena. El sistema está funcionando a todo tren y con una estabilidad acojonante. El único problema son las compatibilidades de con soft y hard, falta de drivers... No he migrado a vista ya que no hay actualización para mi delta-44, todo llegará. Sonar 6 ya tiene actualización para plataformas 64 bits y tengo entendido que ya existen módulos de vst que correrán en las nuevas plataformas. Ahora tengo 4 gb de ram, pero podría ampliar a 128 (de no ser por las limitaciones de la placa base). La verdad en nuestro caso hemos pasado del infirno al cielo. Los 5 ultimos años hemos trabajado con un pentium II a 233 mhz (pleistoceno) y ahora gracias al credito del ico sin intereses nos hemos financiado un amd 64 x-2 doble núcleo de 2,6 ghz (cada uno), 4 de ram por una cuota de 11 euros al mes durante 5 años. Estamos felices y pensamos que es una muy buena opción.
Un abrazo y salut!
gracias a los dos:
yo tengo uno con doble núcleo c2d 6700 a 2.7 ghz y compre el xp home por que no sabia que iba a hacer..
pero ya había pensado en 64bits.. pero es que no tengo mucha idea del tema... mi placa aguanta 8G de ram.. creo que me iré a un modulo de 4 y mas tarde por otro.
recopilando info estoy....
gracias... voy aclarándome..
Texvo, ahora que recuerdo si usas Sonar y Cakewalk en general, SI es realmente una buena idea pasarse a Vista. Siempre que tu Harware te lo permita claro. Que yo sepa, los únicos que se han puesto al día con Vista son los de Cakewalk.
Pero eso no es tan raro eh, recuerda el cambio a Intel de MAC, mas o menos paso lo mismo, estamos en epoca de transcicion peluda...
pues ami me da que se deron mas prisa con macintel (aunque todavia estan en ello), ademas lo de mac intel fue mas rapido...vista (longhorn) llebaba muuucho tiempo ahi
bueee, habra que esperar, que se le va a hacer
Ya nos contarás con el reaper, lo de ir a 64 bits es una buena noticia y encima la licencia no es cara ¿40 euros? para uso doméstico.
Salut.