#27 son muy chulos pero pueden llegar a confundir en cuanto a las posibilidades reales del cacharro. En el de #29 ya vamos mejor encaminados.
Lo que pasa es que videos como el de
Waldorf Rocket
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
estereoradian escribió:Puf que dilema.... Arturia MiniBrute, Korg MIni S20 y ahora Waldorf .
Añade los de Dave Smith Instruments.
La ventaja de éste (para mí) es su reducido tamaño.
De todos modos tengo un Mopho desde hace poco y de momento tengo tela para rato antes de empezar a mirarme otros trastos (por suerte para mi economía).
qué tiene unos graves más sonoros? esto o el shruti de mutable instruments? porque pueden competir y el waldorf rocket puede no ganar.
He visto que la resolución midi es de 127 pasos en el filtro ( y en casi todos los parámetros ) esto es demasiado steppy para un analógico creo yo. ¿Se nota así al mover el filtro con la mano?
Cuando elijes el modo parafónico, se nota que cuando sólo pulsas una tecla suenan todas las voces? o se van añadiendo según tocas más notas. ;?
Me gustaría saber estas cosas porque, casi por este precio puedes conseguir buenos sintes analógicos. Cuán guay es el rocket? Suena bien en las demos y en youtube. porqué nadie se mete con el?¿
He visto que la resolución midi es de 127 pasos en el filtro ( y en casi todos los parámetros ) esto es demasiado steppy para un analógico creo yo. ¿Se nota así al mover el filtro con la mano?
Cuando elijes el modo parafónico, se nota que cuando sólo pulsas una tecla suenan todas las voces? o se van añadiendo según tocas más notas. ;?
Me gustaría saber estas cosas porque, casi por este precio puedes conseguir buenos sintes analógicos. Cuán guay es el rocket? Suena bien en las demos y en youtube. porqué nadie se mete con el?¿
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo