Tengo un portátil Acer Aspire 5738, procesador intel core 2 duo P8400 2.26 GHz, 4 gigas de ram, 500 Gb de disco duro, Windows Vista Home Edition 32, etc. Pues bien, lo compré hace 4 días, en el PC CITY, y el primer día estaba tan tranquílamente conectado a internet cuando ¡PAM!, se me va el internet. Y así hasta ahora. Reconoce la línea inalámbrica, pero puedo pegarme 3 horas para intentar abrir el Google, que se queda cargando pero no se abre.
Fuí a PC CITY para que me miraran si se había jodido la tarjeta wifi, pero ahí la pudieron conectar a internet (lento, pero iba), pero yo, para descartar una posible infección por virus procedí a hacerle un formateo con el Acer eRecovery Management para que me lo dejaran como de fábrica. Procedo a hacer el formateo siguiendo los pasos que me indican... Y entonces es cuando el remedio fue peor que la enfermedad . Os enumero:
- El internet seguía igual. Reconocía la red, pero no se conectaba a ella, con lo cual supuse que era problema de la red pública .
- Me dejó de reconocer algunos programas que instalé con anterioridad, como por ejemplo el Vocaloid 2. Antes del formateo me lo instaló sin problemas, pero luego me dijo que nanai de la china.
- Aquí viene lo peor de todo: ME BAJÓ EL RENDIMIENTO. Me explico. Instalé el Samplitude, el Waves Mercury y el Toontrack Superior 2.0. Pues bien, antes del formateo un proyecto me consumía el 58% de DSP como mucho. Después del formateo ese mismo proyecto... ¡¡me consume un 112% de DSP!! . Yo estaba que no me lo creía... ¡Pero si mi anterior portátil, con 2 Gb de RAM y un procesador T7100 me va mucho más rápido! Aparte, también me ha afectado a la instalación de los programas. Antes, el Toontrack Superior 2.0 me podía tardar en instalar unos 8 minutos, pero después del formateo me tarda como unos 20 minutos.
He formateado varias veces y sigo con los mismos problemas. ¿Alguno de ustedes puede saber por qué puede ser, y en el caso, saber cómo solventarlo? Lo digo sobre todo por el rendimiento, porque haberme gastado 650 € en un ordenador que me va más lento que el anterior, pues la verdad frustra.
Muchas gracias de antemano.