Aparte de envidiarte el paseo por la campiña Francesa he disfrutado del balsamo tranquilizante de tu tema
Hola Vibra: para mi un placer darte envidia y disfruta jejeje. gracias
Hola petop: joder que criticaza, gracias, gracias, gracias.
salud
otra agradable sorpresa y van... suena barbaro por donde se lo mire , o mas bien por donde se lo escuche.
Muy bien este tema! Me ha gustado de principio a fin.. solo tengo algun pero para el kit de bateria, sobretodo el bombo.. pero bueno, muy poco se de eso como para decir que estaria mejor asa.. asi que mejor, no he dicho nada. El resto muy ajustado todo. Bravo!!
Pos na, mirando por el foro, mira lo que me he encontrado ...., esta muy bien la composición, y la mezcla tambien te ha quedado muy bien, felicidades.
salu2
Hola:
pos na trip q hace mucho q no venía y me encuentro conque un paseante, se tropieza con lo mio, se lo escucha, y se toma la molestia de decirmelo....ya sabes como se agradece eso. Gracias.
salud
Eres un "todoterreno" (4x4) Subsoniq. Rockanrroleando me volaste la cabeza. Y con esta mùsica me has dejado livianito y mansito. Que bien suena. Has logrado un clima fantástico. Felicitaciones.