subsoniq escribió:
gracias elmulo (¿es por la fundacion?)
Siiiiii que trilogia !!! un genio isaac
subsoniq escribió:
Hola Minarai!
yo tampoco sé por dónde empezar, + recibir un post como el tuyo significa mucho para mi y te lo agradezco de corazón. Me resulta extraordinario que mi música te llegue así, (releyendo el ultimo post mio , antes de la "resurreccción" del tema podrás intuir porqué), hay en esto tanto mérito tuyo como mio.
Permiteme que retoque tu deseo: ojalá TU música se parezca un día a la TUYA.
Gracias, gracias, gracias.
Salut
p.d. no he encontrado mp3 tuyos ¿?
vdbecke escribió:Sub: Nobleza obliga y aqui estoy, antes que nada te presento a mi bebe!
Espero que se pueda ver.
Sub la mezcla es increible todo nitido y perfecto, coincido con que el drum kit es mejorable, tal vez mas decididamente chill out o alguna percusioncita tambien pero son detalles muy menores.
Como te puse en la pagina me lleva a estar sentado en la tabla esperando la ola!
Tip: Trata de editar en tu pagina de mp3 para poder poner este link porque no viene directo
Un abrazo "padrino"
Mikeldi escribió:Joder!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al que rescató el hilo, ya que de lo contrario me habría perdido esta maravilla..... y estoy contigo en lo de las cuerdas y pads.....( Yo personalmente las odio precisamente por que aun sentando de maravilla a muchos temas, les quita personalidad endulzándolos como dices de más)....... y si algo derrocha esa guitarra es sentimiento y personalidad..........
No se si es por deformación orejil ( soy un fan enloquecido del Clapton más acústico...mucho más que del electrico) pero a este tema le ponen la firma de "Slowhand" y pasa como que ha colaborado contigo.....
BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, ELEGANTE, SUBLIME Y.... ACOJONANTE
Hacía mucho que no me emocionaba tanto con un tema, así que mil perdones si me he pasado de "rendevouz", pero es que así me gustaría ser a mi con una guitarra entre las manos.
Vicen
zoomer escribió:con guitarras tan expresivas como esas te podrias tirar 10 minutos que no cansarian....el doubling le da mas cuerpo y los arreglos son como soldados rasos que obedecen a su capitan sabiendo que no pueden en ningun momento contrariarle.....(me ha salido asi la metafora..jeje)
Cristian2005 escribió:Uy Subsoniq, se me había pasado este tema, muy bueno, muy buen sonido y clima creado, y que buen gusto para tocar la "viola".
Un aplauso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo